Un Whatsapp para sugerencias al Ayuntamiento de Candeleda

El Ayuntamiento de Candeleda pone en marcha el teléfono de Whatsapp 648.900.900 para recibir sugerencias ciudadanas las 24 horas del día.

Whatsapp Ayuntamiento de Candeleda – TiétarTeVeEste servicio pionero en Candeleda, tiene por objeto recibir sugerencias de los ciudadanos, o informar y dar aviso a los servicios de mantenimiento de algún incidente que se haya producido en el término municipal.

Según el alcalde de Candeleda, Miguel Hernández, el objetivo es “estar en permanente comunicación con los ciudadanos y poder dar solución en un tiempo razonable a sus necesidades en el día a día”.
Este teléfono solo tendrá la función de WhatsApp y los ciudadanos tendrán que indicar de la forma más precisa sus peticiones, para que los servicios municipales puedan desplazarse al lugar indicado y comprobar la incidencia comunicada.
Este servicio estará activo las 24 horas del día, para recibir peticiones.

Cualquier ciudadano podrá utilizarlo llamando al 648.900.900 y deberá indicar:

  • Nombre
  • Apellidos
  • DNI.

Aquellos mensajes que no contengan estos datos de identificación no serán atendidos.

Con esta nueva herramienta de comunicación se pretende abrir un flujo de información directa entre la ciudadanía y la Administración, además de mejorar en última instancia la calidad de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Candeleda.

Este dispositivo, además, servirá para que el Ayuntamiento de Candeleda cuente con información y conocimiento a tiempo real de los puntos más conflictivos que observen los ciudadanos para que los servicios municipales puedan actuar lo antes posible para corregir las posibles deficiencias.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

Deja un comentario