VOX denuncia el estado del mobiliario urbano de Arenas de San Pedro

VOX denuncia el deplorable estado de zonas verdes, parques infantiles y mobiliario urbano de Arenas de San Pedro, la capital del Valle del Tiétar.

Parque de los Resecos - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeVOX Ávila denuncia el estado de los espacios públicos en la localidad de Arenas de San Pedro, especialmente en las áreas de recreo y parques infantiles, como el Parque de los Resecos y el parque de la Plaza Los Morales, utilizado por los jóvenes para hacer botellón.

Se aprecian en el municipio escaleras con el piso en un estado para la seguridad de las personas, cuyos pasamanos de madera aparecen derribados en el suelo; columpios de los niños con los asientos tan desgastados y abiertos que pueden causar erosiones, en el mejor de los casos, en la piel de los pequeños; así como toboganes y otros elementos de juego cubiertos de graffitis, obra del vandalismo.

Parque juegos Plaza Los Morales - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeTodo ello es el panorama que puede encontrarse el visitante de esta querida localidad del Valle del Tiétar y el que padecen sus vecinos, y que parece no importarle mucho a sus regidores.

Desde VOX se preguntan sobre el retraso en que incurren los responsables municipales para arreglar tan desagradable aspecto de sus zonas de ocio públicas, que hace contraste con la belleza natural de esta localidad, y asimismo inquieren si la autoridad local ha procedido a denunciar estos hechos ante las fuerzas de seguridad para posibilitar que se persigan y se establezca la vigilancia que se considere necesaria, para impedirlos, pues si bien las autoridades no pueden impedir completamente el vandalismo en los espacios públicos, sí están obligadas a perseguirlo y también a reparar sus consecuencias, para que estas no tengan que ser soportadas por los vecinos y contribuyentes.

FUENTE: Vox España

 


Comentarios

VOX denuncia el estado del mobiliario urbano de Arenas de San Pedro — 5 comentarios

  1. Quiero decir también, que las corporaciones municipales, anteriores y de ahora, hacen una buena labor, dia a dia, otra cosa es que falten algunas ideas. Eso es otro tema.

  2. Luis, muy acertado, tu punto de vista. En cuanto a la persona que dice lo de a cañonazos, le diré que llevamos años y años, con las mismas políticas, o pocas variantes, sea quien sea quien gobierne. Yo le podria enumerar al menos 6 cañonazos ( como vd.dice) y algúna medida más, solo con que se hiciera uno por legislatura, seria un buen paso. Evidentemente, no se los voy a decir.

  3. Habrá que empezar la casa desde los cimientos, no desde el tejado. Habrá que empezar con cosas pequeñas para ir metiéndose en cosas más grandes. Si con el PSOE Y antes con el PP Arenas iba de culo, pues habrá que probar con otro partido que se preocupe por Arenas. Así que probemos con VOX, ya que los otros ya conocemos como nos fue.

  4. Se mejora lo grande desde lo pequeño, hay algunos que quieren matar moscas a cañonazos.

  5. Escribió Voltaire en su “Tratado sobre la tolerancia”:Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”. Dicho esto, recuerdo que cuándo José Quitian hizo su primera intervención como concejal tras la Dimisión de Vanesa y ya siendo , nada más y nada menos, que Secretario de la Agrupación Local de PSOE de Arenas de San Pedro, sentí vergüenza ajena; supongo que aunque en la noticia se hable de Vox Ávila, la noticia será de Vox Arenas, porque si no es así: “apaga y vámonos”. A lo que vamos, una fuerza política con pretensiones ( e incluso con buenas encuestas) y que comienza a hacer Política en esta Plaza ( Arenas de San Pedro) que tome LA ALTERNATIVA con una problemática tan simple en un Arenas con tantas desgracias (obviamente públicas) no es la mejor manera de iniciar su actividad política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.