Violín Eléctrico 4/4 en Venta

Violín Eléctrico

VENDO Violín Eléctrico 4/4 en perfecto estado.

Violín Eléctrico - Arenas de San PedroIncluye maletín de transporte, arco, auriculares, cable para auriculares y pastilla de resina.

Violín Eléctrico - Arenas de San PedroFunciona perfectamente. Podrás ensayar sin molestar a tu familia ni a tus vecinos si te pones los cascos.

Violín Eléctrico - Arenas de San PedroUn violín eléctrico es simplemente un violín con una señal de salida electrónica.

Muchos instrumentos tienen un cuerpo sólido, lo que ayuda a prevenir la retroalimentación de las resonancias del cuerpo hueco bajo la gran amplificación de un escenario. Sin embargo, el timbre de uno acústico se crea directamente a causa de estas resonancias, y es por ello que un violín eléctrico tiene un sonido mucho más “crudo” que uno acústico, dependiendo de como se captura la señal. Normalmente, los violines eléctricos tienen un diseño minimalista y poco tradicional, para mantener el peso lo más bajo posible.

Las señales pasan a través de un proceso electrónico, igual que una guitarra eléctrica, para obtener el sonido deseado. Puede ser reverberación, coros, distorsión, o cualquier otro efecto.

Vanessa Mae, violinista contemporánea, ha dicho que prefiere un violín eléctrico a uno tradicional debido a su mayor potencial.

Precio: 150 €uros.

Arenas de San Pedro (Ávila).

Teléfono: 608.406.314

Imágenes de Violines Eléctricos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>