VIII Concurso de Tapas de Mijares el 16 de febrero

Mijares celebra la octava edición de su Concurso de Tapas el próximo sábado16 de febrero de 2019 con la participación de 8 establecimientos hosteleros.

VIII Concurso Tapas Mijares 2019 - TiétarTeVePor octavo año, los hosteleros de Mijares celebran su Concurso de Tapas. “Un certamen que ya se ha consolidado”, ha dicho la alcaldesa quien ha agradecido a profesionales y vecinos su implicación y participación en esta actividad que “pretende ser un revulsivo más en la oferta de ocio del municipio, así como una apuesta por la gastronomía como atractivo turístico”.

“En esta ocasión, son ocho los establecimientos participantes. En cada uno de ellos, habrá una urna para depositar las tarjetas que recibirán los clientes para votar la mejor tapa”, ha explicado Soraya Blázquez.

Los consumidores serán los verdaderos ganadores de este concurso, puesto que “se van a sortear dos cheques por valor de 100 euros cada uno, para gastar en dos de los establecimientos participantes”.

Soraya Blázquez ha destacado la importancia de “la apuesta municipal por el impulso de iniciativas de este tipo que se suman a otras muchas que se organizan con el objetivo de dinamizar el comercio, la hostelería, el turismo o el trabajo comunitario”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.