VI Trial de Candeleda el próximo 29 y 30 de septiembre

Todo listo para la VI edición del Trial Candeleda 2018. El próximo 29 y 30 de septiembre la localidad acoge la prueba puntuable para el Campeonato de España.

Trial de Candeleda 2018 - TiétarTeVeLa sexta edición del Trial Candeleda tendrá, este año, un sabor muy especial, puesto que se celebra en el marco de la designación de la localidad como Villa Europea del Deporte.

Todo está listo para esta prueba puntuable para el Campeonato de España, que tendrá lugar el próximo fin de semana, en el que se espera la afluencia masiva de participantes y aficionados.

El concejal de Deportes, David García, recuerda que “serán dos días de competición para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4,  Júnior y Cadete que arrancará el sábado con la fase clasificatoria para los TR1 en zona indoor, realizando dos pasadas y tomando el mejor tiempo para el orden de salida del domingo”.

Trial Candeleda - TiétarTeVeLas zonas en las que se desarrolla la prueba están enclavadas en el entorno de las piscinas naturales, como en años anteriores, predominando en ellas la roca granítica, aunque también habrá alguna zona de tierra.

El paddock estará ubicado en el Centro de Tabaco donde además habrá una de las zonas que será cronometrada el sábado al mediodía y servirá también para la competición del domingo.

Dado que desde la zona de paddock hasta donde están ubicadas la mayoría de zonas hay cierta distancia, el Ayuntamiento a puesto un bus lanzadera para cubrir el trayecto desde el Centro de Tabaco hasta el charco “Palomas” y de este modo facilitar que el disfrute de todo, especialmente niños y personas mayores. Este bus operará entre las 11:00-15:00 del domingo y es gratuito.

FUENTE: Ayuntamiento de Candeleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>