Todavía sin conseguir el desdoblamiento de la CL-501

Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada, denuncia la falta de compromiso de la JCyL  y Diputación de Ávila para conseguir el desdoblamiento de la CL-501.

Mapa M-501 y CL-501 - TiétarTeVeEl diputado provincial y alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, recuerda que casi año y medio después de aprobarse una moción en el pleno de la institución provincial no hay avances

Roberto-Aparicio-La-Adrada-PSOE - TiétarTeVeRoberto Aparicio lamenta el escaso compromiso del Partido Popular con la seguridad vial. Algo que queda patente con el nulo avance de los trámites para mejorar la CL-501 y el tan reclamado desdoblamiento de esta vía.

El diputado provincial socialista ha manifestado que “para sacar adelante proyectos hace falta cumplir los compromisos además de votarlos” y que “cuando los populares quieren, las reuniones salen adelante e incluso tienen una importante repercusión mediática”.

“En cuanto a la carretera que nos ocupa y nos preocupa a quienes somos testigos de la inseguridad que sufren conductores y ciclistas a diario, es que sea una realidad cuanto antes”, ha dicho, recordando que “en estas fechas estivales, el incremento del tránsito de vehículos evidencia, aún más, la peligrosidad de la vía”.

“Nuestros vecinos y visitantes sufren esa carretera, sus atascos y sus riesgos, no es de recibo que el desplazamiento a nuestros pueblos sea tortuoso cada fin de semana, no se puede tardar una o dos horas más de lo normal por la desidia del Partido Popular de Ávila y Madrid, donde lo reclaman también ayuntamientos y plataformas” afirma Roberto Aparicio quien además ha declarado que “no estaremos satisfechos hasta que esta carretera no se reforme” y en este punto, ha echado la vista atrás para poner sobre la mesa una moción aprobada en la Diputación a principios de 2017, que “se ha quedado en papel mojado, como tantas otras”.

FUENTE: PSOE de Ávila

Comentarios

Todavía sin conseguir el desdoblamiento de la CL-501 — 1 comentario

  1. El desdoblamiento de la CL-501 no tiene porque esperar al desdoblamiento de los escasos 10 km entre Navas del Rey y San Martín de Valdeiglesias. La CCAA de Castilla y León es soberana en este asunto y no tiene porque esperar a la CCAA de Madrid ni a las intrigas que retrasan la terminación del desdoblamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>