TiétarTeVe

TiétarTeVe es una iniciativa particular para la difusión del Valle del Tiétar y su zona de influencia con sede en Arenas de San Pedro, orientado a la zona geográfica situada en el Valle del Tiétar y su Comarca, Sierra de Gredos, Ávila y Talavera de la Reina, a caballo entre Madrid, Extremadura y Toledo.

Difundimos y promocionamos todo lo que sucede en los pueblos del valle, las actividades culturales, deportivas o lúdicas, los usos y costumbres, la naturaleza, la gastronomía, la política, el ocio o el arte.

Bosques de El Valle del Tiétar - TiétarTeVeUtilizamos nuestra propia página web (www.TietarTeVe.com) donde publicamos las noticias y la información turística de la zona, incluyendo comercios patrocinadores.

Tenemos un amplio set de redes sociales en las que difundimos todo lo que creemos que dará mayor realce turístico a la zona, estando centrados principalmente en las siguientes:

Redes Sociales TiétarTeVeTenemos dos canales en YouTube.com en los que subimos las grabaciones que realizamos de algunos de los actos principales a los que hemos acudido:youtube TietarTeVe

Calendario de Eventos de TiétarTeVeTenemos un Calendario de eventos en el que publicamos todo lo que vamos averiguando que pueda suceder para que cualquier visitante o habitante del Valle del Tiétar y su zona de influencia pueda programar su visita o estancia en nuestra zona:

Realizamos retransmisiones en directo por Internet de todo tipo de eventos: conciertos, conferencias, espectáculos, etc.

Graba tu Pleno con TiétarTeVeGrabamos Plenos Municipales y los subimos completos y sin cortes a nuestros canales en YouTube.

También trabajamos con la marca registrada Audiovisuales Huerta de Riofrío (http://www.huertaderiofrio.com/Bienvenida.html), propiedad de Datawire Media, con la que hemos producido infinidad de trabajos audiovisuales.

Datawire Media S.L. - TiétarTeVe - Audiovisuales Huerta de RiofríoTiétarTeVe es una marca registrada de la empresa Datawire Media S.L. (registrada en el Instituto para la Cinematografía y las Artes Audiovisuales con el nº J2753) y está financiado íntegramente por medios particulares, sin ningún tipo de ayuda gubernamental ni institucional.