TiétarTeVe premio Corazón de Olivo 2013 en Comunicación

TiétarTeVe ha obtenido un premio en la primera edición de los Premios Corazón de Olivo 2013.

TiétarTeVe - I Premio Corazón de Olivo a la excelencia en Comunicación del OlivoTiétarTeVe ha resultado ser uno de los premiados en la Primera Edición de los Premios Corazón de Olivo concedidos por el Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle y la ONG Gloria Olivae.

2013-02-23 Premio Corazón de Olivo a TiétarTeVeLa carta, fechada el 25 de enero pasado y firmada por Pedro Martín Rodríguez (Teniente Alcalde-Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle), la recibimos ayer por la mañana.

En ella se nos comunica la concesión de este premio “A la Excelencia en Comunicación en Medios Sociales del AOVE y la Olivicultura”, así como nos invitan a los actos que se realizarán el día 23 de febrero a partir de las 12:00h en el Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle.

Queremos agradecer al Ayuntamiento y a la ONG Gloria Olivae habernos concedido este gran honor y también a todos los seguidores de nuestro programa radiofónico “La Andalucía de Ávila” sobre el aceite de Oliva por habernos apoyado en nuestra labor de difusión de la Olivicultura y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

Logotipo programa radiofónico "La Andalucía de Ávila" de TiétarTeVeEl programa de los I Premios Corazón del Olivo y de la V Fiesta del Remate de la Aceituna en Santa Cruz del Valle del día 23 de febrero es el siguiente:

  • 12:00h Recepción en la Plaza de la Constitución.
  • 12:15h Inauguración de la Tienda de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • 12:45h Premios “Corazón de Olivo 2013″.
  • 13:30h Visita a la Oleoteca Internacional: Catas de Aceite.
  • 14:00h V Fiesta del Remate de la Aceituna, con la actuación de Folclore Popular, degustación de migas, vino de la tierra y sopetón.
Dulces típicos de la Fiesta del Remate de la Aceituna, con el "Sopetón".FUENTE: http://www.gloriaolivaeong.org/spip/index.php y http://www.santacruzdelvalle.es/

Comentarios

TiétarTeVe premio Corazón de Olivo 2013 en Comunicación — 2 comentarios

  1. Pingback: Entregados los I Premios Corazón de Olivo de Santa Cruz del Valle

  2. Pingback: Galardonados I Premios Corazón de Olivo Gredos - Valle del Tiétar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>