“Somos Candeleda” se presenta a las elecciones municipales

Podemos Candeleda lanza la candidatura ciudadana “Somos Candeleda” para las elecciones
municipales.

Somos Candeleda - Podemos CandeledaPodemos Candeleda lanzará la candidatura ciudadana “Somos Candeleda” en un acto público que se celebrará el jueves 19 de febrero a las 20:00h en la sala El Matadero de Candeleda.

El Círculo de Podemos de Candeleda ha convocado a todas las asociaciones y colectivos del pueblo, así como a todos los vecinos y vecinas, con el fin de proponer una hoja de ruta destinada a conseguir que en Candeleda, en las próximas elecciones municipales, haya una lista de unidad ciudadana que represente el anhelo de cambio, transparencia y superación de los vicios y problemas de la vieja política clientelar.

Podemos Candeleda propondrá la forma jurídica de agrupación de electores para Somos Candeleda y planteará la necesidad de construir un programa electoral serio y factible mediante un procedimiento abierto y participativo que no renuncie al rigor y el realismo. También marcará como irrenunciable la elección de los candidatos y candidatas mediante un procedimiento de primarias abiertas con paridad de hombres y mujeres.

Este acto público servirá también como presentación pública del Círculo Podemos de Candeleda, tras el boletín informativo que buzoneó el pasado mes de diciembre y las diferentes rondas de contactos sostenidos con diversos sectores del pueblo para facilitar el nacimiento de una candidatura de unidad ciudadana que dispute el poder municipal al Partido Popular.

FUENTE: Javier Peña Sánchez, Secretario General de PODEMOS Candeleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>