Sol, calor y mucho público en el IV Arenas Stock

La IV Feria del Stock de Arenas de San Pedro “Arenas Stock” celebró su cuarta edición en un día soleado y lleno de público.

Arenas Stock - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, junto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, la Concejalía de Comercio e Industria y los Comerciantes adscritos celebraron la IV edición de la Feria del Stock de Arenas de San Pedro “IV Arenas Stock”, el pasado domingo 16 de Marzo desde las 10:00h hasta las 20:00h, en horario ininterrumpido.

Resultó ser una jornada primaveral que invitó a los turistas y arenenses a pasear por las zonas delimitadas para la celebración del evento y en la que los comerciantes optaron por dos opciones de participación: una desde sus comercios habituales y la otra instalando puestos ambulantes en la Plaza del Castillo del Condestable Dávalos.

Los comercios que participaron desde sus establecimientos habituales fueron los siguientes:

Los comerciantes que se instalarán en la Plaza del Condestable Dávalos son:

Para facilitar las compras, se cortó al tráfico la calle Triste Condesa para convertirla en peatonal en varios momentos de la mañana entre las 12:00h y las 14:00h. 

IV Arenas Stock - TiétarTeVe

A las 13:30h se realizó el tradicional pasacalles de Gigantes y Cabezudos acompañados por la Charanga de la Banda de Arenas.

IV Arenas Stock - TiétarTeVe IV Arenas Stock - TiétarTeVe IV Arenas Stock - TiétarTeVe

 


Comentarios

Sol, calor y mucho público en el IV Arenas Stock — 2 comentarios

  1. Pingback: Dinamización Comercial en un nuevo "Arenas Stock" en Arenas de San Pedro

  2. Pingback: Un nuevo "Arenas Stock" en Arenas de San Pedro el 17 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>