I Clásica Sierra de Gredos para vehículos clásicos

La ESCUDERIA 1000 LAGOS presenta su primera prueba de Regularidad para este año 2013 para vehículos clásicos, encuadrada en el I Open Centro de Regularidad Clásica.

Vehículos Clásicos - I Clásica Sierra de Gredos - TiétarTeVeSe trata de la I CLÁSICA SIERRA DE GREDOS, que se celebrará el próximo día 6 de abril de 2013 con salida y llegada desde Navalcarnero, en la provincia de Madrid.

La entrega de documentaciones, Parque de salida y la llegada de la prueba estarán localizados en la Villa de Navalcarnero (Comunidad de Madrid). El reagrupamiento -parque intermedio será en la localidad de Piedrahita en la Provincia de Ávila (Comunidad de Castilla y León) donde habra tiempo para reponer fuerzas a medio día.

Se trata de un evento de regularidad para vehículos clásicos, según la normativa establecida en la  Sección 3ª del Anexo II del RD 1428/03.

RECORRIDO: SECRETO. El itinerario se facilitará una hora antes de la salida. Consta de 530 Km. de recorrido total, de los cuales 270 Km. serán 11 tramos de control para clasificación. (tres tramos de más de 40 km, cuatro tramos de entre 25 y 35 Km y los demás… ligeramente más cortos)

ITINERARIO: CONFIGURACIÓN LINEAL. Transcurre básicamente dentro de la zona de la Sierra de Gredos y alrededores; en la zona sur y suroeste de la provincia de Ávila, dentro de la Comunidad de Castilla y León con tramos de control con velocidades medias variables, hitos, tablas, etc.

INSCRIPCIONES: Inicialmente habrá limitación de inscritos a 60 participantes, dependerá de la disponibilidad de emisores GPS de la empresa de control, si esta dispusiera de más unidades la capacidad de inscritos se ampliaría.Tendrán preferencia en la inscripción los solicitantes que hayan participado en la prueba anterior. El importe de Inscripción previa bonificada es de150,00.- €  (hasta el 19 de marzo) y el de la inscripción retrasada (del 19 al 30 de marzo) es de 180,00.- €

INICIO y LLEGADA: NAVALCARNERO (MADRID). Los trámites administrativos-verificaciones, parque cerrado a primera hora de la mañana, salida y fin de la Prueba, serán en la Plaza de Segovia de Navalcarnero (Madrid). Cóctel Español, entrega de clasificaciones y entrega de Trofeos. (Lugar por determinar)

CRONOMETRAJE: Automático, mediante GPS.

TROFEOS: Trofeos a los tres primeros en la Clasificación General (Conductor y Navegante); a los tres primeros clasificados (Conductor y Navegante) de la clase hasta 1000 c/c; a la escudería ganadora; al ganador de un tramo especial (Conductor y Navegante); clasificación por cada club de marca (Conductor y Navegante); vehículo mejor clasificado por edad de los mismos (Conductor y Navegante).

INCLUYE: Derechos de participación; Rutómetro; Dorsales y placa; Cronometraje GPS; Tentenpié entre recorrido; Cóctel final; Trofeos; Dos fotos digitales a cada participante; Recuerdos de la Prueba a todos los participantes; Regalos varios aportados por los colaboradores, sorteados entre participantes.

EVENTO SOLIDARIO: Convocamos a los participantes, colaboradores y seguidores de la prueba a la aportación, en la medida de sus posibilidades, de alimentos no perecederos para ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos difíciles, recopilaremos todo lo aportado coincidiendo con los previos a la salida de la prueba, en la Plaza de Segovia (Lugar de Salida y parque) y haremos entrega de ello a los responsables de Cáritas Navalcarnero en ese mismo lugar.

INFORMACIÓN GENERAL E INSCRIPCIONES: www.clasicasierradegredos.wordpress.com


Deja un comentario