Sebastián Sáiz Soto en la Revista “Gigantes del Basket”

Entrevista en la página 70 del número 1401 del 4 al 10 de septiembre de 2012.

Entrevista-revista-Gigantes-2ª-Semana-Sep-2012 - Sebastián Sáiz SotoSebastián Sáiz Soto (Sebas Sáiz), habitante de Arenas de San Pedro hasta hace unos años y cuya familia continúa viviendo en esta localidad, ha sido entrevistado en la revista “Gigantes del Basket” con motivo de su fichaje en el High School de Sunrise Christian Academy en Whichita (Kansas – EE.UU).

Sebastián, con tan sólo 18 años recién cumplidos y 2 metros 5 centrímetros de altura, ha realizado una carrera espectacular en el mundo del baloncesto en el que empezó después de iniciarse en el fútbol en Arenas de San Pedro. Posteriormente pasó al mundo del basket en Talavera de la Reina para trasladarse a Madrid y en el 2009 jugar en el Asefa Estudiantes. En el 2012, jugando con la selección española, obtuvieron el Oro en Mannheim.

De momento, seguirá jugando en Whichita aunque espera volver a España para jugar con la selección española U19 que competirá en Praga del 27 de junio al 7 de julio de 2013.

Puede leerse la entrevista completa aquí.

Portada Revista Gigantes nº 1401 - Del 4 al 10 de Septiembre de 2012Entrevista-revista-Gigantes-2ª-Semana-Sep-2012 - Página 1Entrevista-revista-Gigantes-2ª-Semana-Sep-2012 - Página 3

Entrevista-revista-Gigantes-2ª-Semana-Sep-2012 - Página 4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>