Se inicia la tramitación para conectar la AV-926 con la AV-924 en Poyales del Hoyo

La Junta de Castilla y León inicia la tramitación para conectar la AV-926 y la red viaria de Poyales del Hoyo con la AV-924.

AV924-AV926 Poyales del Hoyo - TiétarTeVeLa Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila va a iniciar el procedimiento para elaborar el documento que determinará las actuaciones necesarias para construir una nueva carretera que conecte la AV-926 y la red viaria municipal ya existente en Poyales del Hoyo con la AV-924. Este documento permitirá licitar posteriormente su construcción.

Los trabajos técnicos que suponen el inicio de la tramitación para construir esta nueva carretera se enmarcan dentro del compromiso de la Junta de Castilla y León de acometer las actuaciones que se consideren prioritarias respecto de la red de carreteras autonómicas y de la red complementaria local, atendiendo especialmente al mantenimiento, conservación de la red y seguridad vial.Tras las reuniones mantenidas entre la Administración Autonómica y el Ayuntamiento de Poyales del Hoyo, se impulsan los trabajos técnicos destinados a la construcción de esta nueva infraestructura.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila va a iniciar el procedimiento para adjudicar la asistencia técnica para la elaboración del documento que determinará las acciones y actuaciones para construir la nueva carretera de conexión entre la AV-926 y la red viaria municipal existente en Poyales del Hoyo con la AV-924, una vez aprobada la orden de estudio para la redacción del proyecto. Esta es la opción elegida de las incluidas dentro del estudio informativo previo, que recoge las distintas consideraciones de la Declaración de Impacto Ambiental. La redacción de la asistencia técnica permitirá sacar a licitación, posteriormente, la construcción de esta nueva carretera de conexión.

FUENTE: Junta de Castilla y León

Comentarios

Se inicia la tramitación para conectar la AV-926 con la AV-924 en Poyales del Hoyo — 2 comentarios

  1. Escribo corriendo, me refiero a la Nacional 501 entre Ramacastañas y Candeleda

  2. En fin, hoy van a decir los «peperos» o que tengo mucho tiempo o como los niños del maestro que les tengo rabia: NO ES ASÍ.

    Creo entender de la noticia que va a salir a licitación la conexión de las FAMOSA CARRETERA DE RAMACASTAÑAS A ÁVILA entre la carretera y la red viaria del Poyales del Hoyo, por lo que creo que es el momento de comentar que cuándo el Partido Popular retiró el recurso contencioso-administrativo que interpusieron otros «peperos» mejores y que anteponían los derechos de Arenas a la de los caciques del Partido Popular ( me refiero al equipo de gobierno de Paki China) otro equipo de gobierno del Partido Popular , CON MAS VOCACIÓN DE HACER CARRRERA EN EL PARTIDO, le retiró y la Carretera de marras salió y ha dejado esquinada a Arenas: NATURALMENTE AQUELLOS PEPEROS PARA ENDULZAR SU TRAICIÓN ( no sólo va a ser traidor el doctor Sánchez) PROMETIERON QUE IBA A HACER DOS CARRETERAS PROVINCIALES SOBRE LOS CAMINOS LOCALES ( ESO SÍ) ASFALTADOS DE LA CUESTA DE LA GRAMA Y DEL CAMINO DE LOS LLANOS y de eso «nada,monada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.