La Sala El Balcón de Arenas de San Pedro se renueva

La Sala El Balcón ha estado gestionada por Paloma Rodrigo durante 8 años.

Sala El Balcón - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa Sala El Balcón de Arenas de San Pedro es un espacio dedicado a la creación artística y cultural que pretende abrirse a un horizonte de gentes que aman el teatro, la danza, la música, las artes plásticas, la poesía y a todas las personas que tienen algo que comunicar y que necesiten un espacio adecuado para desarrollar sus creaciones.

La Sala El Balcón ha sido la sede de un proyecto de Teatro, que buscaba un lugar para crear en libertad. Ha sido un espacio para la formación donde se han programado Cursos y Seminarios de manera permanente de distintas disciplinas artísticas.

A partir del 1 de febrero de 2013 ha pasado a ser gestionada por un nuevo equipo de personas.

Se trata de Ana Marle y Juan Idoate, miembros de la compañía “Que te den… teatro“. Formados en Madrid, se unieron por la necesidad de contar historias. El nombre de la compañía es una reivindicación que hacen sus componentes, porque “¡tienes derecho a pedir QUE TE DEN un buen TEATRO!, asequible y de calidad, vivas donde vivas”.

Ellos tienen el ánimo de continuar con la línea llevada a cabo por la Sala durante estos casi 8 años de existencia, aportando como es lógico, novedades en la programación y su propia visión de las cosas.

El nuevo equipo directivo de la Sala está abierto a recibir propuestas de actividades para realizar por parte de personas o grupos. Con el apoyo de todos este proyecto podrá mantenerse vivo, dando un servicio cultural necesario para Arenas y toda la comarca.

Sala El Balcón: Ensalado y La Magia de Kreston - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeDurante este fin de semana pasado, se han realizado las primeras actividades:

  • El sábado 2 de febrero se representó “ENSALADO”, un espectáculo musical de Juan Gutiérrez, fresco y divertido, que combinó canciones de su repertorio con otras creadas en el momento mediante la improvisación y la interacción con el público, mezclando diferentes estilos como reggae, ska, funky, latino, rock y fusión. Un show entrañable y carismático que dejó muy buen sabor de boca y que no pasó  desapercibido.
  • Y el domingo 3 de febrero, el Mago Kreston presentó su espectáculo “La Magia de Kreston”, con un espectáculo para grandes y pequeños, lleno de magia y humor.

Existe un nuevo teléfono y un correo electrónico de contacto para esta nueva dirección: Teléfono 658.014.424 – E-mail: salaelbalcon@gmail.com, así como continúa la página web http://www.salaelbalcon.com/presentacion.htm.

Facebook de la Compañía Que te Den Teatro: https://www.facebook.com/pages/QUE-TE-DEN-Teatro/234761589933802
Facebook del Mago Kreston: https://www.facebook.com/juanidoate.magokreston

Comentarios

La Sala El Balcón de Arenas de San Pedro se renueva — 1 comentario

  1. Pingback: La Sala El Balcón de Arenas de San Pedro renueva su dirección - Mercatietar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.