Roberto Aparicio firma su compromiso con La Adrada

Roberto Aparicio firma ante notario su compromiso con los vecinos de La Adrada. El candidato socialista resalta que el trabajo, la justicia y la transparencia son, desde siempre, sus bases para defender los intereses de los vecinos y ahora las refrenda en un documento.

Roberto Aparicio, candidato a la alcaldía de La Adrada en las Municipales 2015 por el PSOERoberto Aparicio, candidado a la alcaldía de La Adrada para las Municipales 2015, quiere que los ciudadanos de La Adrada sepan que su compromiso con ellos y con el pueblo “va más allá. Yo estoy en política porque quiero defender los intereses de La Adrada y porque creo que puedo trabajar para alcanzar un futuro mejor para sus vecinos. En ningún caso se trata de una actividad para lucrarme ni para obtener rédito personal”.  

Es por ello que el candidato a la Alcaldía de La Adrada ha firmado ante notario un compromiso ético en el que defiende valores como la transparencia y la justicia. “Ambos son parte de la base que fundamenta mi trabajo como socialista. Si los ciudadanos confían en mí, pueden estar seguros de que trabajaré con objetividad y por los intereses generales del municipio”.

“Mantendré una conducta íntegra, justa y digna, con explicaciones constantes a los vecinos y con la honradez y la austeridad como banderas”, ha señalado Roberto Aparicio quien ha señalado que no le ha constado firmar este documento porque “no es más que plasmar en un papel aquello en lo que creo y la forma de trabajar que he venido desarrollando estos años en política”.

El documento del compromiso firmado puede leerse en:

FUENTE: PSOE de La Adrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>