Roberto Aparicio candidato de nuevo a la alcaldía de La Adrada

Roberto Aparicio candidato de nuevo a la alcaldía de La Adrada. Su principal objetivo será la construcción urgente del nuevo colegio.

Roberto Aparicio, candidato del PSOE de La Adrada - TiétarTeVeEl Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de La Adrada, Roberto Aparicio, ha mostrado hoy su disposición a volver a encabezar la lista local del PSOE el próximo mes de mayo siempre y cuando cuente con el apoyo de su agrupación, algo que, previsiblemente, sucederá el próximo lunes.

Aparicio recuerda que hace cuatro años todos los partidos aseguraban en sus programas la construcción del nuevo colegio y, a día de hoy no se ha iniciado “por la mala gestión del equipo de gobierno capitaneado por Francisco de Pedraza y Carlos Martín, y pese a reclamarlo el grupo socialista en repetidas ocasiones y estando asignado presupuesto regional. Además no voy a permitir que se reduzca el proyecto y voy a exigir, hasta las últimas instancias posibles y sea cual sea las consecuencias, que se respete el proyecto original sin restricciones ni recortes”.

Para ello, “mañana vamos a enviar una petición de audiencia con el director general de política educativa de la Junta de Castilla y León, Fernando Sánchez Pascuala quien prometió que estaría inaugurado en 2014”.

Aparicio acusa al alcalde Francisco de Pedraza de “no luchar por el colegio y agachar la cabeza cuando sus jefes dicen que quieren reducir el proyecto”, “a una persona como Pedraza que tanto le gusta criticar a los socialistas no se entiende que no critique a quienes van en contra de nuestros vecinos por ser de los suyos” añade Aparicio.

Aparicio afirma estar ya “preparando un equipo sólido, renovado y de gente cada vez más preparada de todos los ámbitos de la sociedad”, “este año, una vez aceptada mi propuesta para ser cabeza de lista, iremos presentando a quienes nos acompañarán en esta nueva aventura para la regeneración política de La Adrada. Habrá muchas novedades” afirma Aparicio.

Según explica Roberto Aparicio, “Los objetivos fundamentales de este equipo van a ser, entre otras cosas, traer dignidad a la política adradense, hacerla transparente y creíble, buscando el consenso real de todos para así orientar al municipio en dirección al futuro, política con mayúsculas para una gente que se lo merece todo y no se le está teniendo en cuenta”, además “el relanzamiento turístico del municipio, la creación de nuevos puestos y el fomento a la creación de empresas, la transparencia y rotación en la selección de puestos de trabajo, la igualdad de trato a todas y todos los vecinos, la mejora de las instalaciones y servicios municipales o la modernización de la administración” serán algunos de sus proyectos.

En otro orden de cosas, Aparicio “asume la situación provincial del PSOE y asegura que, es un problema el que aún no se hayan nombrado los coordinadores para el comité electoral de la provincia de Ávila“. Asimismo, manifiesta “su plena disposición para ayudar al partido en estas labores, debemos ponernos a trabajar en ello cuanto antes”.

FUENTE: PSOE de La Adrada

Deja un comentario