V Fiesta del Remate de la Aceituna y I Premios Corazón de Olivo

La Fiesta del Remate de la Aceituna se celebrará por quinto año en Santa Cruz del Valle y coincidirá con la entrega de los Primeros Premios Corazón de Olivo.

V Fiesta del Remate de la Aceituna en Santa Cruz del Valle -Olivo- TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Santa Cruz del Valle, la marca Gredos Montañas de Luz y la ONG Gloria Olivae han organizado la V Fiesta Popular del Remate de la Aceituna, que tendrá lugar en Santa Cruz del Valle el 23 de febrero a partir de las 12:00h. Habrá Catas de aceite, Música Folk, Degustación de Platos típicos, Vinos de la tierra y la tradicional Visita a la Oleoteca Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra AOVE.I Premios Corazón del Olivo de Santa Cruz del Valle -Aceituna- TiétarTeVeCoincidiendo con esta celebración se van a entregar los I Premios Corazón de Olivo, certamen que quiere destacar y galardonar a aquellas personalidades o empresas que dentro de la Cultura del Olivo desarrollan una labor encomiable desde su dedicación profesional o particular, difundiendo la cultura del olivo y del inigualable zumo de sus frutos: el aceite de oliva virgen extra.

Los premiados se darán a conocer en próximas fechas y se han seleccionado teniendo en cuenta su trascendencia y sus logros, siempre que hayan servido para catapultar e impulsar la excelencia de la olivocultura más allá de nuestras fronteras, siendo cada uno de ellos y lo que representan, verdaderos embajadores de los pueblos, tradiciones y de nuestra cultura mediterránea.

FUENTE: ONG Gloria Olivae, Facebook de la ONG Gloria Olivae, Facebook de la Mancomunidad del Barranco de las Cinco Villas y Mancomunidad del Barranco de las Cinco Villas.


Comentarios

V Fiesta del Remate de la Aceituna y I Premios Corazón de Olivo — 2 comentarios

  1. Pingback: Entregados los I Premios Corazón de Olivo de Santa Cruz del Valle

  2. Pingback: V Fiesta del Remate de la Aceituna de Santa Cruz del Valle y I Premios Corazón de Olivo | Club AOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>