“Red House” visita Arenas de San Pedro el sábado 12 de marzo

“Red House” ofrece un concierto de blues de alto voltaje en In Situ de Arenas de San Pedro.

Red House en In Situ de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeArenas de San Pedro es el lugar elegido por el grupo de Blues “Red House” para presentar su último trabajo discográfico denominado Red House & Friends.

En un ambiente íntimo y especial, In Situ Restaurante ofrece al público del Valle del Tiétar la posibilidad de disfrutar de una de las mejores bandas de blues de Europa.

Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tándem remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Sinónimo de fuerza y elegancia, esta banda nos dejará disfrutar en esta actuación en directo de su increíble energía y buen gusto, convirtiendo este concierto en algo único e inolvidable.

Actualmente el grupo está compuesto por los dos fundadores e integrantes principales, Jeff Espinoza (voz y guitarra) y Francisco Simón (guitarra), acompañados por Manuel Bagüés (bajo) y Carlos Sánchez (batería).

Desde 1998 han grabado cinco Cds: “Red House”, “Hold On”, “Red House Captured Live”, “Rattlesnake Road”, “Chihuahua Boogie” y Red House Hits 1997-2012.

Su último disco se titula Red House & Friends. Grabado en los Buganvilla Studios y Estudio Brazil durante 2015, cuenta con la participación de los principales “amigos” que se han hecho a lo largo de estos años de viaje.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>