Reapertura de la Biblioteca del Palacio de los Serrano de Ávila

La Biblioteca del Palacio de los Serrano de Ávila cerró el 31 de enero de 2013 por falta de fondos, pero se reabrirá el próximo 4 de marzo.

La Biblioteca del Palacio de los Serrano, dependiente hasta hace poco de Caja de Ávila, cerró sus puertas el pasado 31 de enero de 2013. La entidad financiera se integró con Bankia y el banco terminó nacionalizado. Lo que quedó de las Cajas que un día fueron independientes, ha sido reducido a pequeñas fundaciones con el cometido de intentar mantener lo que antes era la “Obra Social” de las mimas.

Palacio de los Serrano de Ávila - TiétarTeVeEn esa “Obra Social” se incluía, en Ávila, la Biblioteca del Palacio de los Serrano que cerró por no disponer la Fundación de fondos para su mantenimiento y al no haber querido ninguna entidad pública local hacerse cargo de la misma hasta ahora.

Biblioteca del Palacio de Los Serrano de Ávila - TiétarTeVeLa Biblioteca del Palacio Los Serrano abre sus puertas el día 4 de marzo.

Con esta apertura la Fundación de Caja de Ávila quiere responder a las necesidades planteadas por los usuarios y a su demanda.

Se han llevado a cabo unas obras menores y reducido el horario. El nuevo será de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h, de lunes a viernes pero manteniendo los mismos servicios:

  • Consulta en sala.
  • Acceso a Internet.
  • Información sobre becas y empleo.
  • Servicio de Referencia Bibliográfica.
  • Reprografía.

Para acceder a la Biblioteca será necesario el carné, aunque éste se puede obtener en el mismo Palacio Los Serrano.

WEB: http://www.obrasocialcajadeavila.com/area_cultural/palacio_serrano.htmlhttp://www.obrasocialcajadeavila.com/biblioteca/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>