El PSOE de Casavieja por los servicios públicos de calidad

Los socialistas de Casavieja abogan por el mantenimiento de los servicios públicos de calidad. El candidato, Francisco Jiménez, se compromete a seguir apoyando la creación de puestos de trabajo con contrataciones transparentes y rotatorias y Mercedes Martín incide en la importancia de la agricultura y ganadería en las zonas rurales.

Francisco Jiménez, Candidato del PSOE por CasaviejaFrancisco Jiménez, candidato del PSOE de Casavieja a las Municipales 2015 al Ayuntamiento de Casavieja, anima a los vecinos de Casavieja a seguir confiando en un gobierno de signo progresista porque “a la vista está que sólo el Partido Socialista defiende a las personas y se implica con el medio rural a los niveles que necesitamos en los pueblos”.

“Los socialistas de Casavieja nos comprometemos a seguir apoyando la creación de empleo y las contrataciones transparentes y rotatorias. El desempleo es una de nuestras preocupaciones pero no podemos olvidar otras áreas. Por ello, vamos a trabajar para tratar de poner en marcha actuaciones como la ejecución del proyecto del polideportivo, la creación de un punto limpio o habilitar un campamento juvenil y una casa forestal como complejo turístico de ocio y turismo rural. Igualmente, continuaremos solicitando a Medio Ambiente que la limpieza de nuestro monte sea realizada con el personal de nuestro municipio”.

El turismo, la sanidad, la educación y la agricultura y la ganadería tienen cabida entre las propuestas de los socialistas de Casavieja.

Por su parte, Mercedes Martín ha señalado en este aspecto, el de la agricultura y ganadería que “los socialistas impulsaremos los procesos de mejora de la calidad, apostaremos por la consolidación de nuestros productos en el mercado, potenciaremos los grupos de acción local y priorizaremos la producción ecológica”. 

Según la candidata socialista a las Cortes de Castilla y León, “tenemos unos objetivos muy concretos: aprobar un Plan Estratégico de Agroindustria 2020, priorizar a los agricultores a título principal y que la PAC revierta en los verdaderos agricultores y ganaderos”. 

Francisco Jiménez Ramos se presentó el 9 de abril de 2011 en su Facebook con estas palabras:

Mi nombre es Francisco Jiménez Ramos y me presento como candidato a la Alcaldía de Casavieja (Ávila) por el PSOE.

Nací el 6 de septiembre de 1949 en Casavieja y toda mi familia y mi entorno es del pueblo. Mi hermano Carlos pertenece al grupo de recuperación del monte, y mi hermana Loli, siempre se ha  implicado en los carnavales y en todo el tema de carrozas y confección de trajes con un grupo de mujeres del pueblo.

Como vecino de Casavieja he pertenecido a su tejido asociativo: Durante tres años formé parte de la Peña taurina “Los Amigos” y también estuve varios años en la Peña taurina “El Quite”.

A pesar de que no he formado parte anteriormente del consistorio ni de la vida municipal de Casavieja, me he preocupado siempre por mi pueblo y por mejorar la calidad y el bienestar de todos sus vecinos y vecinas. Durante todos estos años he mantenido una colaboración muy estrecha con el Ayuntamiento de Leganés, en el cual presto mis servicios como funcionario desde hace treinta y siete años. Gracias a las gestiones realizadas con los diferentes Grupos Políticos y en especial con el apoyo de diferentes Alcaldes socialistas de Leganés, hemos podido traer para Casavieja todos los bancos de piedra que hay en el pueblo, todos los juegos infantiles instalados en los parques y todas las farolas que se han puesto. Quiero que sepáis que si salgo elegido Alcalde de Casavieja, no voy a cobrar sueldo de este Ayuntamiento.

Me preocupa mi pueblo, el APA, la Asociación de Cazadores, la Cooperativa del pueblo, el Grupo de Recuperación del monte, el Hogar del Jubilado, el Grupo de Mujeres, las peñas taurinas, las diferentes asociaciones de jóvenes, la Cultura, los grupos de Teatro, los vecinos y vecinas…..en definitiva, hacer de Casavieja un pueblo en el que vivir cada vez mejor.

FUENTE: PSOE de Casavieja – Foto del perfil de Facebook.

Deja un comentario