El PSOE presenta sus candidaturas en el Valle del Tiétar

El PSOE presenta sus candidaturas en el Valle del Tiétar, visitando Cuevas del Valle, El Hornillo, Mijares, Candeleda y Casillas.

Arenas de San Pedro (Hontanares y Ramacastañas)

PSOE de Arenas de San PedroEl PSOE de Arenas de San Pedro recorre las pedanías de Ramacastañas y Hontanares con su campaña de difusión de su candidatura.

La caravana electoral del PSOE a las Municipales 2015 para el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha estado durante este fin de semana recorriendo las pedanías de Arenas y facilitando información a los vecinos de Hontanares y Ramacastañas.

Óscar Tapias Grégoris, cabeza de lista, y todo su equipo también han estado repartiendo información y su programa electoral en la Plazuela de las Monjas Agustinas de Arenas, así como difundiendo la candidatura de Luis Tudanca a las Cortes de Castilla y León por el PSOE.

Cuevas del Valle

Los socialistas de Cuevas del Valle apuestan por un ayuntamiento participativo. El candidato socialista a la Alcaldía de Cuevas del Valle, Miguel Ángel Fernández ha estado acompañado por Mercedes Martín y Juan Carlos Montero.

Candidatos del PSOE de Cuevas del Valle a las Municipales 2015 - TiétarTeVeMiguel Ángel Fernández, candidato a la alcaldía en las Municipales 2015 al ayuntamiento de Cuevas del Valle, ha manifestado su compromiso de hacer que “el Ayuntamiento de Cuevas del Valle sea de todos y para todos”.

“Con nosotros, el ayuntamiento será del pueblo y cualquier vecino podrá acudir a él para hablar, proponer cosas o solicitar papeles y deberá ser bien atendido. Queremos que el ayuntamiento sea del pueblo, que haya participación ciudadana y que preste servicios de calidad”.

Los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín y Juan Carlos Montero, han reiterado el compromiso del Partido Socialista precisamente con esos servicios de calidad y con la transparencia y participación.

“La derecha cree que cualquier servicio público como un hospital o una escuela, es mejor si está gestionado por una empresa y no tiene pudor en ceder estos servicios a corporaciones privadas. Los socialistas defendemos lo público para todos. Y en esta línea hay que recordar que el Ayuntamiento es la casa de todos”.

Mercedes Martín ha resaltado la importancia de la participación ciudadana en los procesos de gobierno locales y ha defendido los ayuntamientos como “garantes de los servicios. Algo que quiere dinamitar el Partido Popular con su reforma local que derogaremos si los vecinos confían en los socialistas”.

El Hornillo

Visitación Pérez: “Nuestro pueblo necesita un equipo de personas al servicio de los vecinos”. La candidata a la Alcaldía en El Hornillo por el PSOE ha estado acompañada por el candidato a la Alcaldía de Candeleda

PSOE de El Hornillo - TiétarTeVeVisitación Pérez, candidata para el Ayuntamiento de El Hornillo por el PSOE a las Municipales 2015, ha afirmado, durante de la presentación de su candidatura, acompañada por el candidato a la Alcaldía de Candeleda, que “gestionaremos y gobernaremos en beneficio de la mayoría. Lo haremos  desde la cercanía, la transparencia y la honradez porque deseamos que  nuestro pueblo prospere cada día más. Nos presentamos a este reto con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

La candidata socialista ha señalado como una prioridad, la creación de empleo. “Nos acogeremos a todas las subvenciones que salgan para la creación de Empleo Público por lo que la oferta de empleo siempre estará regida por estrictos criterios democráticos y de transparencia. Por todo esto, nos comprometemos a que el reparto del trabajo sea justo y equitativo .Todas las obras que se puedan realizar se harán a través de la  administración (es decir, el Ayuntamiento) para emplear al mayor número de vecinos posible”.

“Todos los vecinos pueden estar seguros de que si confían en nosotros, el futuro de El Hornillo será más próspero y con una mayor calidad de vida para todos”.

Mijares

Soraya Blázquez: “Las cosas pueden hacerse de otra manera”. La candidata a la Alcaldía de Mijares ha destacado que los socialistas son los únicos que pueden devolver la ilusión a los vecinos de Mijares

PSOE MijaresSoraya Blázquez ha declarado, en el transcurso de un acto con militantes y compañeros que “el programa municipal del PSOE es un compromiso firme y sincero con la ciudadanía, que expresa pú­blicamente los valores, principios e ideas que nos identifican. Nuestro programa electoral es un fiel reflejo de nuestra forma de ser. Otra forma de ser con la gente, con las organizaciones sociales, culturales y deportivas, con los colectivos profesionales, con la juventud, con las mujeres y los mayores, con todos los vecinos y vecinas”.

“Creemos en un Ayuntamiento próximo a la gente, transparente, participativo, impulsor de un desarrollo sostenido como eje vertebrador de nuestro pueblo, que genere políticas para el empleo y contribuyan a relanzar la economía del municipio”.

La candidata socialista apuesta por los servicios educativos y sanitarios de calidad, por el empleo con la creación de una bolsa de trabajo, por la cultura y el ocio y por la transparencia en la gestión municipal. Para ello, “crearemos un verdadero equipo de gobierno en el que el alcalde y concejales compartan trabajo y responsabilidad”.

Candeleda

El PSOE de Candeleda se compromete a trabajar por la remunicipalización de la gestión del agua. El candidato a la Alcaldía, Miguel Hernández, se adhiere al pacto social por el agua promovido por la Plataforma contra la especulación urbanística y ambiental de Candeleda.

PSOE Municipales 2015 para Candeleda - TiétarTeVeMiguel Hernández, candidato a la alcaldía para las Municipales 2015 al Ayuntamiento de Candeleda, ha rubricado su compromiso de trabajar por una gestión pública, integrada y participativa del ciclo del agua en Candeleda porque “consideramos que el derecho al agua es un derecho humano universal esencial y que tiene que ser regulado por criterios de eficiencia, igualdad y solidaridad, por encima de lucro económico”.

“Por lo tanto, nuestra defensa es y será que la gestión del agua sea municipal. Creemos que desde la gestión pública se pueden y se deben prestar los servicios a los ciudadanos, cumpliendo con los estándares de calidad y eficiencia”.

Según Miguel Hernández, “si de verdad se quiere seguir mejorando la calidad del servicio de agua en Candeleda y El Raso no es necesaria la  gestión indirecta, sino establecer un departamento exclusivo en al Ayuntamiento para esas cuestiones”.

El candidato socialista afirma que “los socialistas apostamos por un modelo de gestión en el que la administración municipal rinda cuentas de sus actividades y decisiones y, tal y como reza uno de los puntos del pacto firmado, nos comprometemos a impulsar la creación de un órgano de control de la gestión del ciclo del agua en el que participen los ciudadanos”

Casillas

Javier Hernández, candidato a la alcaldía para las Municipales 2015 por el PSOE al Ayuntamiento de Casillas.

PSOE CasillasEl diputado socialista Pedro Muñoz ha destacado la valía de los principios del PSOE como ejes fundamentales para articular el cambio que necesita Casillas. “Valores como la solidaridad, el esfuerzo o el trabajo en equipo componen una base sólida sobre la que defender nuestro compromiso con el mundo rural”. Pedro Muñoz también ha dicho que “Casillas necesita despertar de su letargo” y que elPSOE es el único que puede convertirse en el artífice del cambio.

“Un medio rural donde no haya distinciones en la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos y donde los vecinos, jóvenes, niños o mayores, tengan calidad de vida, oportunidades y un espacio propio, con políticas adaptadas a los que necesitan”.

El candidato a la alcaldía de Casillas, Javier Hernández, ha declarado que “los vecinos nos ratifican el hartazgo por las políticas del PP y la necesidad de un gobierno progresista liderado por el PSOE, con propuestas reales y efectivas como las nuestras”.

Gavilanes

Los socialistas de Gavilanes ponen el acento en las políticas sociales. El candidato socialista, Pedro Pablo González pide el voto de sus vecinos para hacer de Gavilanes un lugar donde vivir mejor, gracias a las propuestas del PSOE.

PSOE de GavilanesPedro Pablo González, candidato del PSOE a las Municipales 2015 para el Ayuntamiento de Gavilanes, asegura afrontar la cita electoral del próximo domingo con ilusión y ganas de poder demostrar que “los socialistas tenemos un proyecto sólido y solvente, con capacidad más que de sobra para articular el cambio que necesita Gavilanes”.

“En nuestro programa, hay espacio para todo y para todos, porque los socialista queremos gobernar para la mayoría. Y la mayoría de la gente tiene necesidades como encontrar un empleo, conciliar la vida laboral y familiar o pagar los impuestos en tiempo y forma”.

El candidato socialista ha puesto el acento en que “con el PSOE, el ayuntamiento será mucho más cercano y solidario. Crearemos un puesto de trabajo municipal para que esté pendiente de las personas mayores y sus necesidades. Así generamos empleo y bienestar social. Un bienestar que nuestros mayores consiguen también socializándose. De ahí, que queramos habilitar la actual guardería, inutilizada, para habilitar un lugar de encuentro y reunión para las personas mayores”.

“Además de mejorar muchos aspectos del pueblo, que están deteriorados, lo más importante para nosotros es reducir la carga fiscal. Por eso, revisaremos a la baja los impuestos y tributos municipales, lo antes posible”.

FUENTE: PSOE de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>