El PSOE de Arenas desaprueba el Desfile del Día del Niño

Declaraciones del grupo municipal del PSOE de Arenas de San Pedro a TiétarTeVe.com.

El pasado día 21 de agosto, tuvo lugar el desfile del Día del Niño en Arenas de San Pedro. En ocasiones anteriores, este desfile ha sido acompañado por la música interpretada por la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro, por Gigantes y Cabezudos y la Reina y Damas de Honor acudían en carroza desfilando por la calle Triste Condesa hasta el Castillo del Condestable Dávalos.

Día del Niño 2012 Arenas de San Pedro - Años anterioresEste año, la Banda no ha acudido a acompañar a los niños y no ha existido carroza, sino que las niñas que estaban siendo homenajeadas han bajado hasta el Castillo en un coche descapotable. Ante esta circunstancia, el grupo municipal del PSOE del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en declaraciones a TiétarTeVe.com, han manifestado lo siguiente:

“Ante el penoso desfile que los pequeños arenenses tuvieron que sufrir el pasado martes 21 de Agosto, el PSOE de Arenas de San Pedro sólo puede mostrar su total oposición a la nefasta gestión de las fiestas que el Partido Popular, liderado por Doña Caridad Galán, está llevando a cabo.

Desde el PSOE nos gustaría que Caridad Galán cuente a los niños, que no tuvieron el desfile de carrozas que se merecen porque no había dinero para pagarlo. Bueno, porque lo poco que había ha preferido gastarlo  en un aparato de aire acondicionado para la alcaldía (a pesar de ser éste un espacio que incluso tiene eco, ya que no atiende las visitas de los arenenses),  y en un protocolario pincho que se celebrará el viernes 24 de agosto (día del Pregón de Inicio de Fiestas) tras la coronación de la Reinas y Damas, al que por su puesto, el PSOE no asistirá.

Desde luego, estando fresquita nuestra alcaldesa no importa que los niños no tengan carrozas, ni una fiesta de la espuma en condiciones, ni pintacaras, ni un espectáculo infantil que realmente les guste, ni encierro ecológico, …., En fin, un día para ellos, no sólo cabezudos y toros de fuego”.

Día del Niño 2012 Arenas de San PedroFotos del Día del Niño 2012 facilitadas por el grupo del PSOE de Arenas de San Pedro.

Deja un comentario