Programa de VOX para las Municipales 2019 en Arenas de San Pedro

Programa de VOX a las Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019 para el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

VOX Arenas de San Pedro - TiétarTeVeVOX ha presentado su Programa Electoral para las Elecciones Municipales 2019 al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro:

VOX Arenas de San Pedro - TiétarTeVeSaludo del candidato don Félix Alfonso Tomás Herrero.

Desde que nací en esta espléndida tierra, en este paraje único en el mundo situado al sur de Castilla y León, llevo a Arenas de San Pedro en el corazón. Ahora, con mi nombramiento como candidato de VOX a la Alcaldía de Arenas y sus anejos: Hontanares, La Parra y Ramacastañas, contraigo una enorme responsabilidad, que afronto con orgullo e ilusión, siguiendo el ejemplo de talante y saber hacer de mi padre, Tirso Tomás, excelente persona y buen alcalde.

 

Ser candidato a la alcaldía de nuestro pueblo, con título de villa y vocación de ciudad, es también un sueño para mí, un sueño que quiero compartir con vosotros, conciudadanos, amigos y simpatizantes que también lleváis a Arenas en vuestro corazón y que deseáis un equipo de gobierno municipal honesto y eficaz que solucione los problemas y necesidades que nos aquejan.

Quiero devolver a Arenas el esplendor que tuvo y ha ido perdiendo por culpa de políticos incompetentes para gestionar este Ayuntamiento e incapaces de dar respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos porque, en el fondo, no les importa, ni les duele, que nuestra ciudad sea hoy más triste, sucia, insegura y oscura que nunca.

No quiero, no queremos, seguir viendo cómo languidece Arenas. Por eso, tanto yo como mi equipo, os ofrecemos nuestra dedicación, esfuerzo y trabajo para que seamos un ejemplo a seguir, para lograr hacer un “mejor Arenas de todos y para todos”. No nos resignemos y evitemos que se nos siga partiendo el corazón viendo la tristeza en nuestras calles. Es tiempo de caminar juntos, de vivir el presente con la vista puesta en el futuro para sacar a Arenas del ostracismo y devolverle aquel esplendor revitalizando la industria y el comercio, mejorando la seguridad y la limpieza, maximizando las instalaciones, tratando mejor a los trabajadores municipales, luchando eficazmente contra el paro, racionalizando los impuestos para llegar a bajarlos y atendiendo las demandas de nuestros vecinos para darles la respuesta más conveniente.

El 26 de mayo queremos empezar una nueva etapa en la historia de Arenas. Para ello cuento con cada uno de vosotros. Os prometo que no os vamos a defraudar.

 

VOX Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEntre las propuestas destacadas de VOX están:

  1. Poner en marcha el Parque Comarcal de Prevención y Extinción de Incendios.
  2. Construcción de un helipuerto municipal.
  3. Cambiar la señalización hacia Arenas de San Pedro en la A5 (salida 123) y N502 (salida a San Martín de Valdeiglesias).
  4. Creación de una Brigada de Limpieza de Espacios Naturales, ríos y montes públicos.
  5. Creación de un Plan General de Creación, ampliación, señalización y mantenimiento de Rutas de Senderismo.
  6. Instalación de un Camping Municipal.
  7. Creación de un Centro de Ocio para jóvenes.
  8. Colaborar con las asociaciones de cazadores y pescadores.
  9. Desarrollar un estudio de reforma, mejora y reacondcionamiento de la plaza de toros para dedicarla a actividades y eventos culturales, taurinos, agrícolas, ganaderos y deportivos.

El resto de las propuestas puede leerse en el folleto anterior.

Presentación candidatura de VOX al Ayuntamiento de Arenas de San Pedro 2019 - TiétarTeVeLa presentación de la candidatura tendrá lugar el viernes 17 de mayo de 2019 a las 20:30h en los Salones Carrington de Arenas de San Pedro.

FUENTE: VOX Arenas de San Pedro

Comentarios

Programa de VOX para las Municipales 2019 en Arenas de San Pedro — 2 comentarios

  1. Buen candidato. No hay mas que comprobar el desastre que ha organizado en las empresas que ha creado y dirigido, además del trato lamentable a sus trabajadores.

    Si sale de alcalde, sabrán en Arenas lo que es injusticia.

  2. Llegar de golpe a la Política (incluso a la gestión municipal, si llegan) como estos chicos y chicas sin experiencia previa tiene ventajas y desventajas, entre las primeras es que aspiran a gobernar en Arenas sin llevar mochilas ( a mí en particular me importa muy poco sus ideas porque creo que a nivel municipal lo que debe de importar es su capacidad de gestión), no como Tapias, doña Caridad y en menor medida Carlos Sánchez, pero vienen con desventajas ( que estos chicos y chicas no suplen con formación) como es desconocer cómo funciona un ayuntamiento en este caso el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro: difícilmente se puede solucionar los problemas de los vecinos sin saber cuáles son y que margen tiene el equipo de gobierno municipal para afrontarlos.
    El Programa de Vox adolece de una pobreza extrema, obviamente no voy a “darle leña al mono” porque me pongo en su bisoñez. Como botón de ancla sólo hay que leer el epígrafe de Cultura (ya he comentado el Programa de Tapias en esta área por sus carencias, PERO EL DE VOX ES DE RISA). Sí critico a Tapias porque se olvida del la extensión del Centro Asociado de la UNED en Ávila, por no decir nada de la creación del Museo etnográfico en el antiguo edificio del Mercado de Abasto, por no decir nada de intentar conseguir ciclos de Formación Profesional Superior o de no ejecutar el legado de mi pariente Manuel Aznar Plasencia… ¿QUE PUEDO DECIR DE LO QUE PRETENDE EN EDUCACIÓN Y CULTURA ESTOS CHICOS Y CHICAS?
    Más saliente es su desconocimiento de “De Rerum Natura” del marco jurídico en que se mueve la gestión municipal lo que aliñan con una saliente simpleza conceptual:
    – En un Arenas con tantas carencias de infraestructuras se LES OCURREN, lo que no se le ha ocurrido al más maximalista de la Plataforma por el Hospital Comarcal: crear un helipuerto para que aterrice los helicópteros. Me temo que el problema no es aterrizar SINO TODO LOS DEMAS… al no ser que estos chicos y chicas quieran una” base” con pilotos incluidos.
    – Lo de pedir un Parque Comarcal de bomberos en Arenas es más viejo que el gazpacho ¿es que estos chicos y chicas no han leído las actas de los plenos?: están colgadas en la Web Municipal.
    – Sí ya es vieja la pretensión por parte de nuestros ediles de una Parque de Bombero; lo de las señalizaciones es de tiempos de Faustí que se movió para resolverlo y le dijeron que eso era cosa del Ministerio de Transporte y que tenía mal futuro.–

    De lo que me enterado gustosamente leyendo este Programa es que quieren adecuar la pistas para los exámenes de conducir. Me agrada porque sí es así, es que ya no hay que subir a Ávila para sacarse el carné de conducir: ¡TRES HURRAS PARA CARLOS SÁNCHEZ ¡ LO QUE TAMBIÉN ME AGRADA ES QUE SE PROPONGA CREAR BRIGADAS PARA LIMPIAR LOS MONTES: debe de ser porque la Junta de Castilla y León que hasta ahora llevaba este asunto y se lo cedía a empresas privadas , que subcontrataban y volvían a subcontratar, SE LO DEBE DE HABER CEDIDO A LOS AYUNTAMIENTOS sí que yo me enterase.

    He de confesar QUE TRAS LA AUSTERIDAD DE DOÑA CARIDAD ME ASUSTA que estos chicos y chicas promuevan , ahora, AUSTERIDAD, porque en la desgracia en la austeridad de doña Caridad, había un DON; sin embargo en esta nueva AUSTERIDAD que se anuncia no se ve ese DON y de una sensación mala a otra distinta: ME INTRIGA CÓMO ESTOS CHICOS Y CHICAS PUEDEN ESTRUJAR EL SISTEMA TRIBUTARIO LOCAL PARA PODER DAR BENEFICIOS A LAS EMPRESAS . Leyendo el programa me asalta una sensación que me hace esbozar una sonrisa: es imaginarme la cara de Carlos Sánchez Mesón cuando lea en este Programa que estos chicas y chicas quieren implantar la administración electrónica: SIN DUDA CARLOS SE ACORDARA DE QUIEN LLEVA LOS “PUBLIREPORTAJES (hay que decirlo, en mi opinión, que puede ser cierta o no) en la web municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.