Programa del PSOE de Arenas de San Pedro a las Municipales 2019

El PSOE de Arenas de San Pedro publica su programa electoral para las Elecciones Municipales del 2019.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Arenas de San Pedro ha publicado su programa electoral para las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019, que puede verse en nuestra página en Issuu (https://issuu.com/tietarteve):

 

Entre las propuestas destacamos las siguientes:

1.- Exigir a la JCyL y a Diputación de Ávila la creación de un Parque Comarcal de Bomberos.

2.- Mejorar el Paseo Fluvial.

Paseo Fluvial - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe3.- Iniciar la construcción de la Piscina Climatizada, si el Gobierno de la Nación permite gastar el dinero ahorrado.

4.- Buscar la ampliación de los Ciclos Formativos en el Instituto de Arenas de San Pedro.

5.- Poner en marcha un sistema de gestión de los Olivares Abandonados.

El resto de las propuestas pueden leerse en el documento PDF publicado al inicio de esta noticia.

FUENTE: PSOE de Arenas de San Pedro

 


Comentarios

Programa del PSOE de Arenas de San Pedro a las Municipales 2019 — 1 comentario

  1. No sé si llegan a cien medidas el Programa de Tapias como el de Vox , pero sí son muchas: como me aburren las ocurrencias sólo he leído parte de un epígrafe, el de Educación y cultura y echo de menos : la recuperación del subcentro del Centro Asociado de la UNED de Ávila en Arenas de San Pedro , la creación del Museo Etnográfico en el edificio del antiguo mercado de abasto; y son imprecisos cuándo hablan de la oferta de formación profesional : de sus palabras se entiende que lo que pretenden es aumentar los estudios de formación profesional de nivel medio, PORQUE NADA DICE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NIVEL SUPERIOR y lo que queda claro es que se conforman con la Escuela Municipal de Música y nada quieren saber de convertirla en un CONSERVATORIO. Tampoco dice nada del compromiso que el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro adquirió cuándo aceptó el LEGADO DE MANUEL AZNAR PLASENCIA DE CREAR UN MUSEO CON SU OBRA EN EL PALACIO DE LA MOSQUERA: SON POBRES HASTA PARA PROMETER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.