Programa del Partido Popular de Arenas de San Pedro 2019

Programa del Partido Popular de Arenas de San Pedro a las Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019.

El Partido Popular de Arenas de San Pedro ha publicado su programa electoral para las Elecciones Municipales del 26 de mayo de 2019, programa que puede verse en nuestra página en Issuu (https://issuu.com/tietarteve):

 

En el programa pueden verse algunos proyectos que elevarían la calidad de vida de los arenenses y visitantes, como son los siguientes:

1.- Instalación del ascensor del Castillo del Condestable Dávalos y la ampliación del museo con la creación de una nueva sala acristalada entre la Torre del Homenaje y la torre circular.Ascensor del Castillo del Condestable Dávalos - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe2.- Instalación de una Piscina Climatizada junto al Polideportivo Jesús Navarro.

Piscina Climatizada - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe3.- Adecuación de los Jardines del Palacio de La Mosquera.

Jardines del Palacio de La Mosquera - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl resto de los proyectos realizados y de los previstos realizar están disponibles en el documento PDF del principio de la noticia.

Puede verse la presentación realizada el viernes 10 de mayo de 2019 en Arenas de San Pedro en el siguiente vídeo de nuestro canal en YouTube:

FUENTE: Partido Popular de Arenas de San Pedro

Comentarios

Programa del Partido Popular de Arenas de San Pedro 2019 — 1 comentario

  1. No se si nos encontramos ante una cuestión de fe o de rapidez: el Partido Popular se ha adelantado , porque también Tapias lleva en su Programa “la piscina climatizada” . Lo que sugiere ya que la PISCINA CLIMATIZADA ( hacía más de veinte años que no se hablaba de ella ) ES LA OBRA INSIGNE DE ESTAS MUNICIPALES quién de los dos ex- alcaldes, cuyas obras les preceden está más capacitado para construir este equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.