La Junta reconoce la experiencia de calidad educativa de 5 centros abulenses

Tras la valoración efectuada por la Dirección Provincial de Educación y por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León se han seleccionado, como mejores experiencias de calidad en el curso 2010-2011, a las desarrolladas en 5 centros educativos de Ávila. La Junta de Castilla y León pretende impulsar con este reconocimiento nuevas formas de hacer y gestionar la organización educativa, desde la búsqueda siempre de las más altas de calidad.

En la modalidad “centros distinguidos muy especialmente por su Plan de Calidad” han sido seleccionados el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Los Arévacos” de Arévalo y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Villa de Sotillo” de Sotillo de la Adrada. Como “mejores programas de Calidad”, el Colegio Concertado “Divina Pastora” de Arenas de San Pedro y los colegios de Educación Infantil y Primaria de Ávila “San Pedro Bautista” y “Comuneros de Castilla”.

Los centros recibirán un diploma acreditativo y su experiencia se difundirá en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

La mejora de los centros escolares es una meta compartida por el conjunto de los profesionales que los integran y por todos aquellos que, de una u otra forma, contribuyen al desarrollo de sus objetivos. A través de este reconocimiento se valora el trabajo realizado por estos centros educativos en aras de la Calidad educativa.

Comentarios

La Junta reconoce la experiencia de calidad educativa de 5 centros abulenses — 1 comentario

  1. Pingback: El Colegio Divina Pastora propuesto nuevamente para los Premios de Experiencia de Calidad | Tiétar Te Ve