El PP exige un referéndum para elegir la ubicación del polideportivo

Tras la imposición del equipo de Gobierno, el PP de La Adrada reclama la celebración de un referéndum municipal para elegir la ubicación del polideportivo municipal. Los concejales del PP reiteran su apoyo al proyecto y lamentan que el equipo de Gobierno haya elegido localización sin pasar por comisión.

Plaza del Ayuntamiento de La Adrada - TiétarTeVeEl Partido Popular de La Adrada ha reclamado la celebración, con carácter urgente, de un referéndum municipal para elegir la ubicación idónea del futuro polideportivo municipal y un estudio sobre su ubicación, tras la imposición del equipo de Gobierno (que integran PSOE y USIA), que ya ha elegido localización de la instalación deportiva sin ni siquiera elevar la decisión a las comisiones informativas de Urbanismo y de Juventud y Deportes.

En este sentido, tras reiterar su apoyo total al proyecto, que fue impulsado por el PP, los concejales del PP de La Adrada han lamentado que el equipo de Gobierno incumpla un acuerdo plenario aprobado por unanimidad de la Corporación en mayo de 2017, cuando el Ayuntamiento acordó la convocatoria de un concurso público de ideas para la construcción de un polideportivo y la elaboración de un estudio para su ubicación en el término municipal.

Y es que, además de no abordar la localización del polideportivo en ninguna comisión informativa del Ayuntamiento, el inicio del proyecto –aprobado en mayo del año pasado– acumula más de un año y tres meses de retraso.

La decisión unilateral adoptada por el alcalde, para el PP de La Adrada, demuestra una clara falta de compromiso y de respeto por los acuerdos adoptados en el pleno municipal, ante lo que reclaman más seriedad y rigor, con el objetivo de que un proyecto tan importante para el municipio se desarrolle con total garantía de éxito.

Ante esta situación, en la que, al contrario de lo acordado en sesión plenaria, el equipo de Gobierno no ha dado participación alguna a la Corporación, los concejales del PP de La Adrada han reclamado la suspensión del concurso de ideas para la construcción del polideportivo hasta que se realice un estudio con racionalidad de su ubicación. Por ello, solicitan se lleve a cabo un referéndum municipal, para, inmediatamente después, continuar el proyecto.

FUENTE: PP de Ávila

Comentarios

El PP exige un referéndum para elegir la ubicación del polideportivo — 1 comentario

  1. La Adrada está hecha un asco. ¿donde se despilfarra nuestro dinero?.

    El Ayuntamiento de La Adrada es una catástrofe de caos y ruina.

    Pagamos unos impuestos abusivos y expoliadores, el agua a precio de oro y el pueblo está sucio, abandonado, deteriorado, cada vez hay menos gente empadronada y mas viviendas en venta a precio de saldo porque en los últimos años el bajón y la degradación del pueblo son tremendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>