Poyales del Hoyo acoge la I Carrera del Higo del Mundo

El pueblo abulense de Poyales del Hoyo organiza el próximo día 6 de agosto una carrera popular única, especial y sorprendente, nunca antes celebrada en el mundo.

Poyales del Hoyo acoge la I Carrera del Higo del Mundo - TiétarTeVeEl municipio de Poyales del Hoyo (Ávila) tiene el honor de celebrar el próximo 6 de agosto de 2016 la I edición de “La Carrera del Higo”, una carrera popular de 4 y 8 kilómetros  que, partiendo desde la Plaza Nueva, desarrollará su recorrido por el casco urbano y veredas limítrofes al municipio, entre las que se encuentran caminos entre higuerales que convertirán al corredor en un privilegiado al correr por unos parajes únicos y especiales.

Por otro lado, esta carrera popular pretende promocionar el “higo”, fruto muy natural y de fácil absorción ideal para runners; su importancia agrícola en los municipios del Sur de Gredos y, en especial en Poyales del Hoyo, es debido a su gran tradición como productor de higos de primera calidad. Por todo ello “La Carrera del Higo” va a unir Deporte con Turismo rural mediante un evento único.

Este evento deportivo es insólito por diversos motivos:

  • Primera “Carrera del Higo” del Mundo.
  • Evento único, especial y sorprendente.
  • Recorrido natural y privilegiado.

El evento será organizado por la Asociación Ciudadana de Poyales del Hoyo.

Para solicitar la inscripción, ponerse en contacto con carreradelhigo@gmail.com

Toda la información está en http://carreradelhigo.blogspot.com.es/

FUENTE: Asociación Ciudadana de Poyales del Hoyo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Comentarios

Poyales del Hoyo acoge la I Carrera del Higo del Mundo — 1 comentario

  1. Pingback: Abiertas inscripciones para la II Carrera del Higo de Poyales del Hoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>