Podemos e Izquierda Unida juntos en “Unidos por Arenas”

Unidos por Arenas se presentará en Arenas de San Pedro a las elecciones municipales del 26 de mayo en coalición con Podemos, Izquierda Unida y Confederación Pirata.

Logotipo Unidos Por Arenas 2019 - TiétarTeVeLos partidos Podemos, Izquierda Unida y Confederación Pirata han logrado un acuerdo de confluencia y se presentarán a las Elecciones Municipales 2019 del próximo 26 de mayo bajo el nombre de “Unidos por Arenas”.

Encabeza la candidatura Vicente Bueno, de Podemos, seguido de Carmen Gil, actual concejala de IU en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, y Carmen Santos, de la Confederación Pirata.

Unidos Por Arenas -  Arenas de San Pedro - TiétarTeVeTodas las formaciones se sienten muy satisfechas con el acuerdo, que permitirá a la coalición ser decisiva para poner el Ayuntamiento en manos de sus vecinas y vecinos de forma transparente y participativa.

Aunque las negociaciones tuvieron altibajos, sin duda ayudó el hecho de que durante los pasados cuatro años se había estado trabajando en común en diversos asuntos como la sanidad pública, el transporte, la escuela infantil, o la depuración de agua.

Podemos - IU - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa lista completa es la siguiente:

  1. Don Vicente Bueno Pinilla (Podemos)
  2. Doña María Del Carmen Gil Suárez (I.U.)
  3. Doña María Del Carmen Santos Santos
  4. Don Marcos Gómez Carpintero Pedro (Podemos)
  5. Doña María Teresa Gloria López Alija (I.U.)
  6. Doña María José Rodríguez Feliú (Podemos)
  7. Don Luis Muñoz Pereda (I.U.)
  8. Don Diego Requerey González (Podemos)
  9. Doña Soledad Concepción Hernández De La Torre Benzal (I.U.)
  10. Don Alberto Perandones Martínez (Podemos)
  11. Don Gonzalo Delgado Orti (I.U.)
  12. Doña María Luz Domínguez Galache (Podemos)
  13. Doña Micaela Calle Custodio (I.U.)

Unidos Por Arenas -  Arenas de San Pedro - TiétarTeVeSuplentes

  1. Don Enrique Repiso Vallejo (Podemos)
  2. Doña Amelia Samper Montes (I.U.)
  3. Don Julio Farraces Galán (Podemos)

Acto Electoral de Unidos Por Arenas - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl viernes 26 de abril de 2019 a las 20:00h, en el Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar un acto electoral, que contará con los siguientes candidatos:

  • Candidato al Congreso por Ávila, Carlos Martín San Román.
  • Candidata al Senado por Ávila, Teresa López Alija.
  • Candidato a las Elecciones Municipales, Vicente Bueno.
  • Candidato a las Elecciones Municipales, Carmen Gil.
FUENTE: Izquierda Unida

Comentarios

Podemos e Izquierda Unida juntos en “Unidos por Arenas” — 1 comentario

  1. Hace más de una semana Unidas Podemos presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro su candidatura municipal que encabeza Vicente Bueno. En el acto en el que se presentaba la Candidatura Municipal se explicó, también, el Programa Electoral de Unidas Podemos para las pasadas elecciones generales del 28 de abril. Intervino Teresa López que hizo una buena disertación y un buen diagnóstico de la situación actual de España, aunque siendo verdad que su intervención fue de altura, los sociólogos sabemos que una cosa son las apariencias y otra la realidad y los hechos de la gestión como concejal de María Teresa López Alija son más que penosos; a continuación intervino Carmen Gil la “joya” de los comunistas arenenses que ni siquiera tuvo “apariencias”. La intervención más destacada, sin dudas, fue la de Vicente Bueno , enlace del Círculo de Podemos del Valle del Tiétar con Podemos y candidato a la alcaldía de Arenas de San Pedro que fue escueto pero dijo lo que debía decir y lo dijo con firmeza y convicción: Vicente no es un abogado de secano ni de los otros. Los sociólogos sabemos que la primera ruptura que en nuestra labor como científicos sociales debemos afrontar es con el “Sentido Común”: en Arenas el “Sentido Común” nos dijo a la gente de izquierdas que la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida era la mejor opción. Esperemos que por una vez “El Sentido Común” vaya más allá de las apariencias.——————Conozco a Vicente Bueno desde los inicios de Podemos en Arenas , con él tuve varios enfrentamientos verbales de cierta entidad ya que en aquellos momentos Vicente era más “transversal” mientras yo permanecía más anclado en la “ vieja izquierda”, ahora las tornas han cambiado y Vicente está en la onda que Pablo Iglesias impuso en el Congreso de Vista Alegre: el camino más corto para acabar en el ghetto y la insignificancia. Ahora somos amigos, porque con la gente que piensan de forma distinta pero con sinceridad, honestidad y hombría no tengo problemas. —– No sabemos a casi un mes que va a ocurrir en las Elecciones Municipales del 26 de mayo, parece que el voto va estar fragmentado y al final se va a elegir el Alcalde por bloques entre los partidos de derechas e Izquierdas. De antemano todos los vecinos deben saber qué UNIDOS POR ARENAS va a por la Alcaldía y si saca más votos que el PSOE y los concejales de las dos fuerzas políticas suman, VICENTE BUENO PINILLA SERÁ ALCALDE DE ARENAS , porque quien mandan son los arenenses con sus votos y las “credenciales” en Arenas tras los desastres que han llevado a Arenas de San Pedro, alcaldes que estaban en posesión de títulos de médicos o abogados están desprestigiadas para la gestión municipal: estas credenciales para la “Política” valen poco, lo que vale, ADEMÁS DE LOS VOTOS DE LOS VECINOS es el ser buena gente, el sentido común, el compromiso y la voluntad de trabajo y DE TODO ESTO VICENTE BUENO PINILLA VA SOBRADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.