Podemos Castilla y León apoya las exigencias en Sanidad del Valle del Tiétar

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, apoya la exigencia del Valle del Tiétar de un Hospital Comarcal y  ha defendido que el proyecto debe contar con “plazos establecidos y presupuesto definido”.

Podemos - Plataforma Sanidad ValleTietar - TiétarTeVeEl portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, se ha reunido con la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública en el Valle del Tiétar para abordar la puesta en marcha de un Hospital Comarcal en la zona.

Acompañado por la portavoz de Sanidad de Podemos en las Cortes, Isabel Muñoz, ha escuchado las reivindicaciones de la plataforma, centradas en la construcción de un Hospital Comarcal que cubra las necesidades de los usuarios del área y ofrezca soluciones integrales a la ciudadanía. En oposición a esto, en opinión de Podemos, lo que ha hecho la Consejería de Sanidad hasta ahora ha sido aplicar “parches” que no aportan medidas definitivas.

Podemos - Plataforma Sanidad ValleTietar - TiétarTeVeEl objetivo de la reunión ha sido aunar esfuerzos en la elaboración de una iniciativa para que las Cortes de Castilla y León se pronuncien respecto a la construcción del hospital, así como el debate de distintos aspectos que atañen al proyecto.

En ésa línea, Pablo Fernández ha manifestado su apoyo a la iniciativa de impulsar dicho Hospital Comarcal y ha reiterado el compromiso de Podemos con la Sanidad en el territorio del Valle del Tiétar. De esta manera, ha defendido que es necesario dar el pistoletazo de salida al proyecto del Hospital Comarcal, contando con unos “plazos concretos y presupuesto definido”.

FUENTE: Podemos Castilla y León

 


Comentarios

Podemos Castilla y León apoya las exigencias en Sanidad del Valle del Tiétar — 1 comentario

  1. Sobre este señor, don Pablo Fernández siempre había pensada que era poca cosa hasta que me enteré que había sido opositor a la Inspección de Trabajo lo que me hizo dudar, pero viendo su actuación política posterior mis dudas se van con disipando. Este señor ahora mismo es el dirigente de la segunda fuerza política de Castilla y León ( bien es verdad que compartiendo el segundo puesto con Tudanca y Ciudadanos) por lo que este señor puede gobernar dentro de unos meses en Castilla y León, eso sí en coalición con el PSOE. Este señor que puede ser alguien debe de madurar y pensar si puede cumplir LAS PROMESAS QUE HACE AHORA, MAÑANA CUANDO SEA PRESIDENTE O VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA. Este señor antes de ocupar un cargo debe de saber que GOBERNAR ES GESTIONAR Y SOBRE TODO PRIORIZAR con escasos recursos un sinnúmero de necesidades. Este señor es el “jefe” de una fuerza política de izquierdas y NO EL EMPLEADO DE LOS “NEGOCIOS” y se debe a los ciudadanos, a los que le pueden votar y a los que no. Este señor debe comprender que PROMETER UN HOSPITAL GENERAL ( porque los hospitales o bien son generales o de referencia) para 29.000 cartillas sanitarias no puede caber en la cabeza de nadie que por su cargo tenga que tomar decisiones. Este señor, que va de izquierdas debe de conocer ( no dudo que mis amigos Amelia y Pedro le han puesto al tanto de las carencias sanitarias en el Valle del Tiétar) y hacer algo , desde ahora mismo ,porque es el portavoz de Podemos en la Junta de Castilla y León y puede no sólo presentar anteproyectos de Ley ( en este caso para mejorar la Sanidad no sólo en Castilla y León sino también en el Valle del Tiétar), pedir a las Cortes de Castilla y León que se posicionen en estos temas y preguntar y exigir al Consejero de Sanidad que actué a favor de la sanidad de los Castellanoleones: SIENTO DECIR QUE EN ÉSTO ES VISTO A LA ENFERMERA SOCIALISTA, MARTÍN JUÁREZ Y A LA CHICA DE SOTILLO DE CIUDADANOS, A DON PABLO NO ( es licenciado en derecho).Sí don Pablo llega a mandar algún día algo en Castilla y León debe de OLVIDARSE DEL SÍ, SÍ , SÍ… ( por cierto cuándo Franco hubo en Arenas un alcalde que le llamaban sí.¿Adivinan porqué?) y no divagar y sobre todo defender desde EL SENTIDO COMÚN que se le supone a un ex-opositor a la Inspección de Trabajo SOBRE LAS CARENCIAS DE LAS NECESIDADES EN EL VALLE DEL TIÉTAR Y SUS SOLUCIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>