Taller de Patchwork de Cojines Solidarios para el Cáncer de Mama.

LOGO ALMOHADA DEL CORAZONLos alumnos y alumnas del Taller de Patchwork del Espacio Cultural de Caja de Ávila de Las Navas del Marqués participarán en la elaboración de un “cojín solidario”.

Con esta iniciativa la profesora Belarmina Antuña anima a todo aquél que quiera a acercarse al taller a crear un cojín que por su peculiar forma se adapta perfectamente, bajo el brazo de la afectada, lo que permite paliar el dolor y el malestar postoperatorio de las enfermas operadas de cirugía mamaría. Éste permite proteger la cicatriz del brazo, aliviar el dolor del edema…Es una manera de decir a estas mujeres que no se encuentran a solas y que otras personas, aunque no las conozcan piensan en sus necesidades.

Los cojines realizados se entregarán en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles el día 27 de abril.

El taller se llevará a cabo el sábado 21 de abril a las 11´00 horas en el Espacio de la Obra Social de Caja de Ávila en Las Navas.

Para cualquier información relativa a las inscripciones o material necesario contactar en el teléfono 918971177.

Más información: http://www.heartpillow.dk/

http://almohadadelcorazon.blogspot.com.es/2011/07/nancy-friis.html

Cojín Solidario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>