El Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro, iluminado

El Palacio del Infante don Luís de Borbón o Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro, brilla con luz propia.

Palacio de La Mosquera iluminado - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa pasada noche del 8 de abril de 2019 se encendió, por primera vez, la nueva iluminación artística y monumental del Palacio del Infante don Luís de Borbón o Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro.

Palacio de La Mosquera iluminado - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLas tres fachadas del Palacio, ahora podrán disfrutarse en la oscuridad de la noche arenense.

Palacio de La Mosquera iluminado - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEste Palacio neoclásico, se suma así a la Torre de la Iglesia, al Castillo medieval del Condestable Dávalos, el Puente Medieval Aquelcabos, y al Rollo de Justicia, formando un gran conjunto Histórico y Monumental, resaltando y destacando en la noche de Arenas de San Pedro, para disfrute de vecinos y visitantes.

Palacio de La Mosquera iluminado - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe Palacio de La Mosquera iluminado - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe Palacio de La Mosquera iluminado - Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comentarios

El Palacio de La Mosquera de Arenas de San Pedro, iluminado — 2 comentarios

  1. No voy a negar que la iluminación del Palacio de la Mosquera está bien, pero espero que tampoco me nieguen que esto es poco más que el “chocolate del loro” entre todas las cosas que hay que hacer en el Palacio de la Mosquera para que lo sea y no sea un caserón destartalado como es hoy. Estando bien los dineros gastados en esta actuación a lo mejor sería interesante que Carlos Sánchez o don Germán Mateos explicaran cuantas partidas presupuestarias se han destinado en sus cuatro años de gobierno en el Ayuntamiento de Arenas a este Bien de Interés Cultural , incluidos los jardines La respuesta es concisa dos intervenciones: ésta de la iluminación y la de las cámaras de vigilancia. Cuatros duros. Sabiendo esto a lo mejor tienen que plantearse si es de recibo ir tan “sobrados” en las cosas del Palacio. Es verdad que como disculpa, todos ellos (los concejales), los de ayer, los de hoy y espero que los de mañana NO, se mueven dentro DE UN OPTIMISMO CONCEPTUAL : creen que un día no muy lejano en el Palacio va a caer un maná no del cielo sino de los tunantes que manden en el Gobierno o en la Junta de Castilla y León y de una trancada va a restaurar el Palacio, los jardines y se me apuran van a despejar el Rollo Jurisdiccional, aunque a mí me queda la duda si en lo que incurren nuestros ediles es en optimismo o en pereza siestera . Quizá estos ya no porque se acabó su tiempo, los que vengan a lo mejor no deben de soñar con que en el Palacio va a caer una Universidad o una Subvención de esas que como “los dineros del sacristán, cantando se vienen, y cantando se van” y plantearse hacer varias actuaciones pequeñas en cada ejercicio presupuestario y así en menos que canta un gallo” tendremos el Palacio rehabilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.