La PAH del Valle del Tiétar evita un desahucio en Arenas de San Pedro

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas evita un desahucio en Arenas de San Pedro.

PAH Valle del Tiétar en el encierro en Bankia de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

El lunes 21 de Octubre de 2013, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas del Valle del Tiétar realizó un encierro simbólico para solicitar la condonación de la deuda de Amparo, tras quedarse el banco propiedades suficientes para saldar la deuda contraida.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Valle del Tiétar reunió almenos 50 personas en la oficina de Bankia en la calle Triste Condesa de Arenas de San Pedro para pedir la condonación de la deuda de la que hablamos en una noticia anterior.PAH Valle del Tiétar en el encierro en Bankia de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

Según Toni, portavoz de la plataforma, están satisfechos con la actitud del banco que permitió que la mujer afectada se quedara con su vivienda por la cantidad simbólica de un euro.

Puede verse el vídeo de lo sucedido en la oficina en este enlace del canal en YouTube de TiétarTeVe www.youtube.com/videohdr:

Todas las personas que se encuentren en estos momentos en algún proceso de desahucio en el Valle del Tiétar (desde Santa María del Tiétar hasta Candeleda) pueden ponerse en contacto con su portavoz Toni en el teléfono 681.113.310.

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas del Valle del Tiétar ha demostrado con esta acción que si se quiere, se puede.


Comentarios

La PAH del Valle del Tiétar evita un desahucio en Arenas de San Pedro — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>