Nuevo aplazamiento del VI Maratón Bajo Tiétar – Gredos Sur de Candeleda al 25 de septiembre de 2021

El VI Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur que se tenía previsto celebrarse en Candeleda el 24 de abril de 2021, se celebrará el 25 de septiembre de 2021, debido a la pandemia de la COVID-19.

Ante las circunstancias actuales y las limitaciones de movilidad que existen en Castilla y León la organización del VI Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur de Candeleda se ha visto obligada a aplazar nuevamente el VI Maratón Bajo Tiétar – Gredos Sur.

Han elegido esta nueva fecha, 25 de septiembre de 2021, después del verano, confiando en que para entonces exista un mejor escenario para celebrar una prueba con gran participación.

En estos últimos meses han estado trabajando en distintas adaptaciones y mejoras con las cuales, si finalmente se hubiera podido celebrar la prueba en Abril, los participantes habrían tenido las máximas garantías:

  • Horarios en la recogida de dorsales.
  • Distintos horarios de salida en función de distancias y cajones.
  • Avituallamientos más extensos
  • Comida final adaptada
  • Y un largo etc…

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar sigue apostando por los participantes y no quieren que esta decisión suponga ningún trastorno económico.

Por ello han fijado los siguientes plazos y condiciones:

  • OPCIÓN 1: Todas las inscripciones realizadas hasta este momento pasan automáticamente a la nueva fecha: 25 de Septiembre de 2021. En este caso hay que hacer nada, porque ellos automáticamente consideran que tenéis intención de participar en la nueva fecha.
  • OPCIÓN 2: Los inscritos que no puedan participar en esta nueva fecha pueden solicitar la devolución del 100% de su inscripción (inscripción + licencia 1 día + merchandising si es el caso) desde ya hasta el próximo 31 de Agosto de 2021.

Para solicitar la devolución debéis enviar un mail a info@centrobttbajotietar.es

Aunque parece que se resiste, tarde o temprano el VI Maratón Bajo Tiétar-Gredos Sur volverá.

Otras noticias publicadas en TiétarTeVe.com:

FUENTE: Centro BTT Bajo Tiétar – Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.