II Fiesta Rociera en La Adrada

Cartel II Fiesta Rociera en La AdradaLa Fiesta Rociera, que tanto éxito de participación tuvo en su primera edición el pasado año, volverá a brillar con luz propia en La Adrada el 14 de abril.

Amigos del caballo, Cofradía de la Virgen de la Yedra, Amas de Casa Virgen de La Yedra, y Turismo rural La Espuela, colaboran en esta segunda fiesta rociera organizada por el Ayuntamiento de La Adrada, invitando a vestirse de “feria” a vecinos y visitantes, con la sana idea de disfrutar de una jornada lúdica, alegre y plena de colorido.

En esta segunda edición, el programa de la fiesta rociera es el siguiente:

Día 14 de abril de 2012

11.50 : Llegada de los romeros a la Ermita de la Yedra

12.00 : Ofrenda y Salve rociera en honor a la Virgen de la Yedra

12.30 : Pasacalles de los Rocieros por las calles de la Villa, acompañados por caballos y carretas.

14:00 : Baile por sevillanas en la Plaza de la Villa


Comentarios

II Fiesta Rociera en La Adrada — 1 comentario

  1. Los dos años que se ha hecho esta fiesta tan bonita, he participado en ella. La verdad que doy las gracias al Ayuntamiento de La Adrada y en especial al señor Alcalde don Francisco. Soy de Madrid pero llevo 38 años con mi segunda vivienda y estoy contentísima como me encuentro en el pueblo. El primer año de la fiesta me gustó más pues la organización del baile de sevillanas aportaron más lujo las personas que se apuntaron para ese evento y lució mucho más. Por supuesto que había sitio para las que quisiesen bailar por libre.
    GRACIAS AL PUEBLO DE LA ADRADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>