Nino: pregonero de las Ferias y Fiestas de agosto en Arenas

Faustino Hernández “Nino”, pregonará las Ferias y Fiestas de Agosto 2019 en Arenas de San Pedro.

"Nino" Pregonero 2019 Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl arenense Faustino Hernández, más conocido como “Nino” ha sido el elegido por el Consistorio para pregonar las Ferias y Fiestas de Agosto 2019, en reconocimiento por su trayectoria profesional, por los grandes proyectos presentados a este Ayuntamiento y por llevar el nombre de Arenas de San Pedro por todo el mundo.

En palabras del Alcalde de Arenas, J. Carlos Sánchez Mesón, “Nino cumple sobradamente con los “requisitos” que, a mi juicio, se exigen para pregonar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, ya que las conoce y participa activamente en ellas, y sobre todo las siente”.

El Concejal de fiestas, César Moreno, ha señalado que con la elección de Faustino, el Ayuntamiento sigue apostando por pregoneros que conocen, aman y participan de las Fiestas de Arenas. “Nino es una persona que sin afán de protagonismo ha estado siempre que su pueblo y sus fiestas lo ha reclamado, un arenense que con sus aportaciones desinteresadas han ayudado a engrandecer nuestra ciudad”.

Desde el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro le dan la enhorabuena por ser el próximo pregonero de las Ferias de verano, y le dan las gracias por el excelente trabajo que lleva realizando durante toda su vida.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comentarios

Nino: pregonero de las Ferias y Fiestas de agosto en Arenas — 1 comentario

  1. Creo que es una buena idea, desde siempre he leído con interés el artículo de los martes en el Diario de Ávila de Nino y pienso que ha hecho una gran labor informando a los arenenses sobre las cosas de Arenas y del Ayuntamiento, pero le pongo una pega: Nino es una buena persona y eso se nota en su tono conciliador y en ” ver el vaso medio lleno y no medio vacío”. En fin cada cual piensa y escribe como quiere, PERO VIENDO COMO ESTÁ ARENAS HOY EN DÍA ME TEMO QUE MUCHOS DE LOS “ACTORES” POLÍTICOS DE ARENAS, DESDE HACE MUCHO, SE MERECÍAN COMENTARIOS MÁS ÁCIDOS QUE LOS DE NINO

    El broche a esta buena decisión de Cesar Moreno y su alcalde sería, en breve, nombrar hijo predilecto de Arenas a Nino. Espero que los actuales “peperos” tengan más coraje que sus compañeros de hace varios mandatos: en este caso no creo que lo que voy a comentar conste en acta, porque aunque se habló en un Pleno en el último mandato de Carmen Aragón , se dijo “como “de manera informal: creo que se estaba hablando de nombrar a García de Enterría hijo adoptivo de Arenas (por cierto, nunca se le nombró) y un concejal del PP comentó que se podía, nombrar hijo predilecto a Nino entonces Javier Soler le soltó un latigazo verbal, que le calló en seco, ( es verdad que estos eran otros “peperos”),tanto que tiene que ser un socialista de Arenas en esta web municipal quien les recuerde que Nino se merece no sólo ser el pregonero de las fiestas de Arenas sino también ser nombrado hijo predilecto de Arenas.Aparte, este ayuntamiento tiene varios reconocimientos que debe hacer (incluso lo he pedido en el turno de participación ciudadana tras los plenos): recuerdo al canónigo de la catedral de Lugo y muy reputado músico, natural de Arenas, de la familia de los “Sacristanes”, Juan Antonio Moreno Fuentes, del que los vecinos de Arenas de San Pedro, en su mayoría, lo ignora todo: ESTO NO PUEDE SER Y HAY QUE TRAER A LAS MEMORIA DE LOS ARENENSES LA LABOR DE ESTOS PAISANOS DE VALÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.