Nace una Nueva Asociación Taurina en el Valle del Tiétar

La Asociación Taurina Valle del Tiétar nace por el impulso dado por un grupo de jóvenes interesados en la defensa de la fiesta nacional en esta comarca de Ávila.

Asociación Taurina Valle del Tiétar - TiétarTeVeLa Asociación Taurina Valle del Tiétar, nueva en estas lides, quiere trabajar para el fomento entre los más jóvenes del mundo taurino y para captar la atención sobre el mundo del toro en toda la sociedad, trabajando sobre la base de la tradición, elemento indispensable de la tauromaquia, y la recuperación de los festejos perdidos en esta zona.

Entre sus actividades se encontrarán jornadas taurinas, excursiones al campo, concursos de pintura y fotografía taurina y un largo etcétera de actividades para que el aficionado no deje de vivir el mundo del toro durante todo el año.

Todas las edades y cualquier procedencia, no sólo del Valle del Tiétar, tienen cabida en esta nueva Asociación y sus cuotas están adaptadas a los momentos económicos que se viven actualmente.

Para más información sobre la Asociación Taurina Valle del Tiétar, se ha habilitado una cuenta en twitter @ATvalledeltieta y un correo electrónico atvalledeltietar@gmail.com.


Comentarios

Nace una Nueva Asociación Taurina en el Valle del Tiétar — 1 comentario

  1. He vivido muchos años por mi trabajo en el Valle. Durante 10 años, con mi amigo y aficionado Jose, mantuvimos un programa de radio, todos los lunes en Radio Tietar. Mi afición por los toros la mantengo desde niño y ahora con mi prejubilación estoy retomando mi otra pasión, la pintura, que evidentemente es taurina en casi todas mis obras.
    Vuestra idea es primordial y más si viene de gente joven, pues vosotros sois los pilares de un mejor futuro, en lo social y en lo taurino. !!! ENHORABUENA ¡¡¡
    Saludos y a partir de ahora podeis contar conmigo para lo que querais.
    Paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.