Ruta de los Vinos. 2ª Prueba del 4 Estaciones 2012 en MTB

MTB

La localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, muy cercana a nuestro Valle del Tiétar, acogerá la segunda marcha del certamen MTB 4 Estaciones, una singular programación de eventos en cada una de las estaciones del año, que recalará en San Martín durante la próxima primavera para disfrutar de una espectacular marcha entre viñedos, en una prueba que contará con la colaboración entre otros, del Club MTB Valdeiglesias.

El próximo 6 de mayo, “La Ruta de los Vinos” nos adentrará en uno de los parajes más completos para la práctica del mountain bike, San Martin de Valdeiglesias y sus alrededores. Un recorrido más completo y con un mayor desnivel acumulado que en la prueba de Valdemorillo, primera del 4 Estaciones 2012. El terreno de este circuito cuenta con un mayor grado de dificultad técnica que hará sin duda las delicias de los asistentes.

Inscripciones:

Para participantes que ya hayan participado en la primera prueba del MTB: Del 28 de marzo al 10 de abril
Resto de participantes: A partir del 10 de abril y hasta completar los 1.700 inscritos.

Rutas:

Marcha corta: 33 Km con salida a las 10:30 h.(Nivel técnico y físico medio)
Marcha larga: 60 Km con salida a las 10:00 h. (Nivel técnico y físico medio/alto)

La organización obsequiará a los participantes en esta segunda prueba con interesantes y prácticos regalos para los amantes del MTB. Igualmente se prevén nuevas sorpresas que a medida que se acerque la fecha de la prueba irán siendo desveladas.

Noticia extraída de www.deportedeltietar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>