Mijares celebra su Semana Cultural del 24 al 29 de abril

Mijares prepara una semana cultural con actividades para todos los gustos y edades, donde habrá espacio para el teatro, la literatura o el cine. 

Semana Cultural en Mijares - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Mijares ha organizado una propuesta cultural para todos los vecinos que se desarrollará a lo largo de toda la semana del 24 al 29 de abril de 2018.

Las actividades comienzan el 24 de abril con un bingo literario que tendrá lugar a las 17:00h.

Sin dejar el ámbito literario, y como continuación a la celebración del Día del Libro, el miércoles 25 de abril habrá una jornada de puertas abiertas en la biblioteca en torno a la figura de Agatha Christie.

El cine y el teatro también tendrá su espacio con la proyección de “El tren de las cuatro y media” y la representación de “Amador el reciclador” de Teatro Pinceladas, el jueves 26 de abril y domingo, 29 de abril respectivamente.

La alcaldesa de la localidad, Soraya Blázquez, anima a los vecinos a participar de las actividades de esta semana cultural. “Se trata de una excusa para hacer cosas nuevas, para disfrutar y para compartir nuestro tiempo”.

Precisamente para esto último, el sábado 28 de abril hay una actividad denominada “Tardes en compañía”. En esta ocasión, todo el que desee puede sumarse a esta acción que consistirá en tejer con bolsas de plástico adornos que se colocarán por las calles del pueblo.

Por último, y durante toda la semana, “también podremos disfrutar de la muestra Mujeres de Ávila. Retrato Rural de Eduardo Mayorga. Una magnífica exposición fotográfica que nos acerca retazos de las mujeres de nuestra provincia y la importancia del papel de las féminas en el mundo rural”, ha dicho Soraya Blázquez.

FUENTE: PSOE de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>