Mercado de la Tierra de Arenas de San Pedro

Mercado de la Tierra de Arenas de San PedroCon este pequeño vídeo queremos recordar que todos los sábados del año por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, se celebra el Mercado de la Tierra.

En el Mercado de la Tierra los productores y agricultores de la zona pueden vender sus productos directamente al público, sin intermediarios, reduciendo la emisión de CO2 a la atmósfera producida por el transporte de los alimentos.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde hace varios años, cuenta con un gran éxito de público que habitualmente acude a la Plaza del Ayuntamiento arenense para realizar sus compras de productos de temporada producidos por sus vecinos a escasos kilómetros de sus casas.


Comentarios

Mercado de la Tierra de Arenas de San Pedro — 1 comentario

  1. Hola. Vivo en Candeleda y fabrico e instalo arietes hidráulicos. Estoy interesado en participar en vuestro mercado para darle publicidad a este sistema de bombeo. Llevo una maqueta para hacer una demostración sobre su funcionamiento. Pudiera participar este sábado? Para mas información esta es mi web http://www.arietesalba.es

Deja un comentario