Matías Jiménez, candidato socialista a la alcaldía de Poyales del Hoyo

Matías Jiménez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Poyales del Hoyo para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

Matías Jimenez - Candidato municipales -PSOE - Poyales del Hoyo - TiétarTeVeMatías Jiménez es el candidato del PSOE en Poyales del Hoyo. Maestro de Educación Primaria de 41 años, asegura que la candidatura socialista tiene el objetivo de construir y sumar para que el municipio crezca y cuente con los mejores servicios para los vecinos.

Matías Jiménez y el resto de personas que conforman la candidatura socialista a la alcaldía de Poyales del Hoyo se presentan a la próxima cita electoral con el  propósito de “mejorar nuestro pueblo y los servicios que reciben los vecinos, mejorar su calidad de vida y conseguir un clima de convivencia sano, donde haya espacio para todos”.

“Queremos abrir una etapa en la que construyamos Poyales del Hoyo entre todos, que hagamos de él un pueblo solidario, diverso, igualitario, sin exclusión social, con propuestas y medidas, todas ellas realizables y encaminadas a conseguir que tengamos las oportunidades y recursos necesarios para disfrutar y convivir en armonía”.

Matías Jiménez, de 41 años y maestro de Educación Primaria, ha indicado que “los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas, fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el día a día para conseguir proyectos de futuro, no pretendemos convenceros con falsas expectativas, ni se nos llenara? la boca con vagas promesas. Tan solo os ofrecemos nuestro compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, con un proyecto justo, social y de futuro”.

“Queremos escuchar a los ciudadanos, intentar dar respuesta a los problemas, trabajando para las personas y teniendo como objetivo el desarrollo y progreso de nuestro pueblo”, ha dicho el candidato socialista.

FUENTE: PSOE de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.