Manuel Hernández candidato de Ciudadanos visita el Valle del Tiétar

El candidato de Cs al Congreso de los Diputados, Manuel Hernández, defiende las propuestas de su formación en materia de medio ambiente y reforestación durante su visita a distintas localidades del Valle del Tiétar. “Debemos tomar medidas para la preservación y protección del medio ambiente”

Ciudadanos en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ávila, Manuel Hernández, ha defendido, durante su visita a varias localidades del Valle del Tiétar, las diferentes propuestas de la formación liberal en materia de medio ambiente ya que, ha asegurado, “es muy necesario que en esta zona se tomen medidas serias, ambiciosas y realistas”.

“El patrimonio natural es uno de los mayores activos de Ávila y hay que tomárselo en serio” ha afirmado Hernández, quien ha defendido la necesidad de “evitar que vuelvan a suceder incendios como el que hace 10 años destruyó 4200 hectáreas de monte y que, desgraciadamente, costó la vida a dos personas”, ante lo que ha defendido que “como representantes públicos debemos tomar medidas para la preservación y protección del medio ambiente”.

Ciudadanos en Arenas de San Pedro - TiétarTeVePara ello, ha subrayado el candidato abulense, “desde Ciudadanos tenemos claro nuestro compromiso de reforestación en España, para lo que nos hemos comprometido a plantar 10 árboles por cada español en la próxima legislatura” ya que, ha recordado, “la reforestación ayudará a evitar el riesgo de desertización que asola a nuestro país”. Además, este plan de reforestación “podría legar a crear 5.000 empleos directos”.

Pero esta no ha sido la única propuesta que ha transmitido Hernández, quien también ha destacado “nuestro compromiso para acabar con los residuos de plástico de un solo uso, el compromiso de Ciudadanos con la igualdad “construyendo un proyecto que conecte la España rural con el mundo urbano”, la lucha contra la despoblación y el compromiso por traer la modernidad a la provincia de Ávila, ante lo que ha afirmado que “los abulenses se merecen un gobierno que quiera invertir en educación, en capital humano, en medio ambiente y en eliminar el abandono escolar”.

Durante su ruta por la comarca; en la que ha visitado las localidades de Mombeltrán, Arenas de San Pedro,  Candeleda y El Hornillo; el candidato abulense ha estado acompañado por Juan Martitegui, candidato al Senado de la formación naranja, y Roberto Hernández, nº8 al Congreso por Madrid, con fuertes vínculos familiares con la zona del Tiétar.

FUENTE: Ciudadanos

Comentarios

Manuel Hernández candidato de Ciudadanos visita el Valle del Tiétar — 1 comentario

  1. En esta elecciones es difícil elegir EL mejor candidato : porque todos son tan malos que saber cuál es el menos malo exige un esfuerzo. Veamos este chico (porque es un chico y eso no creo que ni Vicente Sánchez lo puede discutir) pivota su programa electoral: en plantar diez arboles por cada español; acabar con los residuos de plástico: EN UN MUNDO DONDE LA POBREZA ES UNA REALIDAD; EN UN MUNDO DE PARO, DE TRABAJO PRECARIO, DE SALARIOS BAJOS, DE DIFÍCIL ACCESO A LA VIVIENDA, DE DESAHUCIOS, DE CARENCIAS SANITARIAS… que este muchacho hable de plantar árboles, de reciclar botellas (No nos olvidemos que encabeza una Lista al Congreso de los Diputados) NO ES PARA REÍRSE, ES PARA LLORAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.