Limpieza de vegetación en el Castillo del Condestable Dávalos

La concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines está llevando a cabo las tareas de desbroce de los torreones o cubos circulares del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro que se encontraban con hierba seca, maleza y con árboles en su interior.

2020-06-25 Desbroce Torres Castillo  del Condestable Dávalos - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través de la concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Parques y Jardines, está procediendo a la limpieza de vegetación del Castillo del Condestable Dávalos.

2020-06-25 Desbroce Torres Castillo  del Condestable Dávalos - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeSe están desbrozando el interior de los cubos circulares que se encuentran en las esquinas del castillo, además se están limpiando todas las fachadas del mismo, como medida de limpieza y acondicionamiento de este inmueble.

2020-06-25 Desbroce Torres Castillo  del Condestable Dávalos - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeEl concejal del área, Juan Gabriel Moreno, señaló que “llevamos más de un mes desde que empezamos la limpieza y desbroce de las zonas y entornos turísticos de la ciudad con los jardines y zonas verdes, y ahora lo hacemos con el Castillo, ya que se trata de un lugar que es un referente para el turismo que nos visita”.

2020-06-25 Desbroce Torres Castillo  del Condestable Dávalos - Arenas de San Pedro - TiétarTeVeMoreno Gil aseguró que “continuamos así con el plan especial de limpieza en zonas turísticas, ya que en estos meses llegan muchos visitantes a la ciudad y las zonas verdes, ajardinadas y espacios de estos entornos turísticos deben estar en perfecto estado”.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.