La Adrada cede libros de su biblioteca a Cebolla en Toledo

Roberto Aparicio ha remitido una carta a la alcaldesa de Cebolla ofreciéndole libros para recuperar la biblioteca asolada por la riada de hace unos días.

Roberto Aparicio - Alcalde de La Adrada - TiétarTeVeUna vez más, el Ayuntamiento de La Adrada ha mostrado su solidaridad, en esta ocasión, con el municipio toledano de Cebolla, que el pasado fin de semana veía cómo una importante tormenta derivaba en una riada que “se llevó por delante muchas infraestructuras municipales, entre ellas, la biblioteca”.

“Por ese motivo, hemos remitido una carta a la alcaldesa de la localidad, poniendo a su disposición fondos bibliográficos, más de un millar, para que elijan los que consideren convenientes, conforme a sus necesidades, para que la biblioteca vuelva a la normalidad, lo antes posible”, ha dicho Roberto Aparicio.

El alcalde de La Adrada ha transmitido igualmente, en la citada misiva, el apoyo de toda la corporación municipal “al Ayuntamiento de Cebolla y sus vecinos. Ha sido un desastre inesperado y entendiendo que es algo que nos puede pasar a cualquiera, consideramos que debemos arrimar el hombro y ayudar para que los servicios se restablezcan”.

Los fondos ofrecidos por La Adrada superan los 1.500 ejemplares de todo tipo: lectura, consulta, manuales…

FUENTE: PSOE de Ávila

Comentarios

La Adrada cede libros de su biblioteca a Cebolla en Toledo — 1 comentario

  1. En el Evangelio según San Mateo, capítulo 6, versículo 3 leemos: << No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha". Obviamente el señor Aparicio no piensa así y algo que sí es verdad, la donación de 1500 libros por parte del Ayuntamiento de La Adrada a la biblioteca del pueblo toledano de Cebolla que ha sufrido en sus libros graves daños por la tormenta de la semana pasada, es una buena decisión, no se debiera llevar de manera tan descarada a la Red y a los medios digitales, porque siempre habrá mal pensados que crean que el compañero socialista Aparicio se está haciendo el "artículo". No puedo pensar que un compañero socialista tenga tal torcida intención, lo que si pienso que visibilizar este ofrecimiento no es elegante: porque a la vez que se hace el bien se debe intentar que no se sepa quien es el benefactor, porque el premio estará el día postrero en el Cielo, no en las urnas dentro de unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.