La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arenas dona su asignación para la compra de mascarillas infantiles

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro dona su asignación municipal de los próximos 6 meses a la compra de mascarillas infantiles. 

2020-05-18 Mascarillas Ayto ArenasDeSanPedro - TiétarTeVeLa Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha donado 2.160 €uros, correspondientes a seis meses de la asignación que el Gobierno de España le concede a cada grupo político: Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español y Unidos Por Arenas.

Por otro lado, cada concejal, de manera individual, donará una aportación personal con lo que se cubrirán los 3.400 €uros del importe total de las mascarillas infantiles.

El alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, ha explicado que “se trata de una decisión unánime que hemos tomado todos los concejales en base a nuestro compromiso social y a nuestro deseo de ayudar a la población ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus”.

“Consideramos que cada pequeño esfuerzo cuenta y que toda ayuda es buena, y por eso creemos que lo mejor es que ese dinero pueda ser invertido en la compra de las mascarillas infantiles que se repartirán a partir de hoy entre todos los niños de entre 3 y 13 años«.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha adquirido mascarillas infantiles quirúrgicas y FFP2 lavables y reutilizables para todos los niños empadronados en Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas de edades comprendidas entre los 3 y 13 años.

La agrupación de Protección Civil de Arenas de San Pedro es la encargada del reparto de las 2 mascarillas por niño (1 quirúrgica y 1 FFP2 lavable y reutilizable) por cada domicilio de Arenas y los tres anejos.

FUENTE: Ayuntamiento de Arenas de San Pedro

Comentarios

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Arenas dona su asignación para la compra de mascarillas infantiles — 1 comentario

  1. Nuestros concejales donan los 2.160 euros, correspondientes a la asignación de cada grupo político que conceden el Estado para el funcionamiento eficaz de la representación municipal ( se podía incluso pensar si esta donación es conveniente ) y de los 13 bolsillos de los concejales 1240 euros hasta llegar a los 3400.: menos de cien euros por cabeza y concejal. Espléndidos no son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.