L.A. Movies pone en escena “El Último Rey” en La Adrada

La Asociación Cultural L.A. Movies pone en escena El Último Rey en el Castillo de La Adrada el 30 de abril de 2018 durante el Mercado Medieval.

"El Último Rey" - L.A. Movies - La Adrada - TiétarTeVeEl Último Rey es el nuevo espectáculo que nos trae la Asociación Cultural L.A. Movies y se estrenará en el Castillo de La Adrada (Ávila) el 30 de abril de 2018 durante su famoso Mercado Medieval.

Siguiendo en la línea de otros años el espectáculo cuenta con un ambiente de época medieval, un poco más oscuro pero con una brillantez artística, donde se mezcla teatro, circo y música en directo.

La obra está escrita y dirigida por Sergio Rey y está basada en hechos históricos, con personajes que pisaron nuestra tierra.

Se narra la tragedia del condestable de Castilla, Don Álvaro de Luna, pero esta vez el protagonismo reside en su hijo, Juan de Luna, el cual busca hacer justicia a su padre sentenciado a muerte por el Rey de Castilla, Juan II. Todo ello englobado en un ambiente festivo ya que los personajes se encuentran en la boda de la hija de Beltrán de la Cueva, el nuevo condestable de Castilla.

Entre los artistas principales podemos encontrar a viejos conocidos como Ángel Maldonado que interpreta al nuevo señor del castillo Beltrán de la Cueva, Álvaro Márquez como el villano Zúñiga, Rodrigo Amaral, que interpreta un personaje tan satírico como la vida misma, Maloy, que vuelve a dar vida a Juan II, en una brillante interpretación, esta vez el rey estará acompañado de su esposa Isabel de Portugal, interpretada por Ana del Toro.

Las nuevas incorporaciones las traen los jóvenes pero prometedores actores, Estibaliz Racionero, en el papel de Leonor, y el joven de Arenas de San Pedro, Daniel Migueláñez que interpreta al personaje protagonista, Juan de Luna.

Entre los artistas de circo cabe destacar al gran David Vento con su Rueda Cyr, con un espectáculo de pura belleza y espectacularidad. Sin olvidarnos del joven malabarista de Ávila, Álvaro Grande, que nos trae un show con mucha adrenalina.

Al reparto se unen especialistas en lucha medieval de La Adrada como Juan Pretel, Alba Buitrago, Pablo Dato, Elena Martínez, Miguel Muñoz, Javier Navarro y David Baonza, además, cuentan con la gran colaboración de muchos vecinos de la localidad y con el gran apoyo del Ayuntamiento de La Adrada.

Para acudir al espectáculo hay que reservar las entradas en el siguiente correo: laadradamovies@gmail.com

Dado que las reservas empiezan a ser abundantes, resérvalas cuanto antes y no te pierdas Él último Rey.

FUENTE: Asociación L.A. Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>