Kangoo Power en Piedralaves

Kangoo Power es un calzado deportivo para realizar un salto coordinado.

El próximo sábado 10 de marzo de 2012 el Ayuntamiento de Piedralaves organiza una clase multitudinaria de Kangoo Power, un explosivo y altamente motivador programa de ejercicio basado en el salto coordinado, apoyado por un calzado especial específicamente diseñado para ejercitar el cuerpo entero ganando fuerza y resistencia. Los participantes que desen acudir a la cita, disfrutarán de una innovadora sensación de libertad al tiempo que realizarán un exigente ejercicio. Todo ello en compañía y al ritmo de la música, lo que sin duda hará de la actividad un divertidísimo acontecimiento social.

El evento se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Piedralaves y estará abierto a niños a partir de las 17.30 horas, y a adultos a partir de las 18.00 horas. El precio por inscripción oscila entre los 8 y los 12 €uros para niños y adultos respectivamente, y deberá formalizarse en el teléfono 617886048 (Giovanna).

Según informa la organización, es imprescindible hacer reserva de las botas especiales para poder llevar a cabo la actividad.

Kangoo Jump

Kangoo Jump

Los Kangoo Jump son un tipo de calzado deportivo de ingeniería suiza, muy seguro porque sus muelles y ligas inferiores absorben el impacto de correr o saltar. Los Kangoo Jump reducen el impacto hasta en un 80% por ello son la mejor protección para los tobillos, rodillas, caderas y columna. Proporcionan grandes beneficios para la salud y los pueden utilizar persona de cualquier edad entre 6 y 90 años. Son tan divertidas que te olvidas que estás haciendo ejercicio y poniéndote en forma. ¡Nunca un deporte ha sido tan agradable, seguro y fácil de aprender!

Las Kangoo Jumps se utilizan para:

· Correr y hacer jogging
· Fitness en casa o en grupo
· Perder peso y tonificar
· Entrenamiento deportivo y preparación física
· Usos Médicos
· Rehabilitación y prevención de lesiones
· Educación infantil y juegos
· Simplemente por diversión

Se pueden utilizar en interior, exterior, aceras, asfalto, caminos de tierra, césped, en la playa e incluso en la nieve.

Kangoo Jumps

Kangoo Jumps

Kangoo Jump es el calzado de menor impacto del mundo. Su sistema patentado IPS (Impact Protection System) reduce en 80% el impacto, permite un mejor comportamiento del zapato y mayor comodidad.

De acuerdo a estudios de la N.A.S.A. “El ejercicio de rebote es el más efectivo y eficiente jamás desarrollado por el hombre”.

Médicos de medicina deportiva recomiendan las Kangoo Jump para la rehabilitación después de lesiones u operaciones.
El beneficio que más citan los médicos es que Kangoo Jump son un poderoso producto para reforzar y acondicionar, lo que permite a los pacientes continuar una rehabilitación / régimen de ejercicios sin el riesgo de sobreentrenamiento. Y también porque KJ ayuda a prevenir más lesiones.

Los Kangoo Jump proporcionan tantos beneficios para la salud que parece difícil de creer. Estas ventajas, sin embargo, están apoyadas en varios estudios científicos realizados con los Kangoo Jumps durante los últimos 10 años.

Algunos de los beneficios de practicar el ejercicio de rebote son:

  1. Protección de las articulaciones
  2. Prevención de lesiones
  3. Tiempo de recuperación
  4. Pérdida de Peso
  5. Resistencia
  6. Percepción del esfuerzo
  7. Cardiovascular
  8. Energía
  9. Estiramiento facial
  10. Salud
  11. Masa Ósea
  12. Columna
  13. Estrés
  14. Postura

Las Kangoo Jump se desarrollaron originalmente para corredores de jogging y evitar las fuerzas de impacto en las articulaciones.

Kangoo Jumps para corredores

Kangoo Jumps para corredores

Noticia extraída de www.deportedeltietar.com


Comentarios

Kangoo Power en Piedralaves — 7 comentarios

  1. Hola Joseline.

    Yo creo que si pones Kangoo Power en Google podrás encontrar algún lugar en Internet o en tu ciudad o país donde puedas encontrarlas.
    Nosotros no sabemos dónde puedes encontrarlas. Lo sentimos.

    Saludos y gracias por seguirnos.

  2. Hola. Soy de Guadalajara Jalisco. Ahora vivo en Chapala. Me gustaría saber dónde puedo encontrarlas y cuál es su precio para el público :)

  3. Hola Marina:

    Lamentablemente no podemos informarte sobre lo que nos preguntas, pero seguro que si buscas en Internet podrás encontrar una tienda donde poder comprarlas. Nosotros hemos encontrado una en http://en.kangoojumps.com/doc2050.htm pero seguro que puedes buscar más y encontrar la que te ofrezca el mejor precio o se encuentre más cerca de donde vives.

    Muchas gracias por seguirnos desde Argentina.

    Un saludo.

    TiétarTeVe.com

  4. Hola, soy de Argentina, Rosario (Santa Fe), y me gustaría saber cuando salen y en donde las puedo comprar. Gracias.

  5. Hola Lorena:
    Lo mejor será que te acerques a Piedralaves el día 11 para verlo y hablar con la monitora. Ella puede informarte.
    Gracias por seguirnos.
    Saludos.
    TiétarTeVe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>