“Jotas Solidarias” en Arenas de San Pedro el 22 de Marzo

La Asociación Jóvenes Solidarios pone en práctica proyectos solidarios, tales como los Carros Solidarios y éste de las Jotas Solidarias, habitualmente.

Jotas Solidarias en Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLa Asociación Jóvenes Solidarios de Arenas de San Pedro organiza un concierto benéfico bajo la denominación de “Jotas Solidarias” para las familias con escasos recursos, en el marco de su programa “Carros Solidarios”. Puede leerse la noticia de esta acción solidaria en TiétarTeVe.com en el siguiente enlace: http://tietarteve.com/noticias/aniversario-carros-solidarios-arenasdesanpedro/

Este evento tendrá lugar en el Cultural Josefina Carabias de Arenas de San Pedro el sábado 22 de marzo 2014 a partir de las 20:00h.

Los Pioneros de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLos participantes en esta acción solidaria serán:

  • Los Pioneros, grupo de Jotas Castellanas de Arenas de San Pedro.
  • Los Pastores de Casavieja, grupo de zambomberos de Casavieja.
  • Grupo de Jotas de Casavieja
  • Folk Rock Arraclan

Pastores de Casavieja - TiétarTeVeSe pedirá una contribución voluntaria como alimentos no perecederos, productos básicos de droguería o aportaciones económicas.

Esta acción solidaria concreta, Jotas Solidarias, quiere valorar también la tradición musical castellana tan viva en nuestro entorno del Valle del Tiétar.

La Asociación Jóvenes Solidarios de Arenas de San Pedro (AJS) centra su labor en los jóvenes de áreas rurales. En concreto, los objetivos de la misma son:

  • PROMOVER una participación ciudadana entre los jóvenes,
  • DESARROLLAR una actitud consciente y critica con los asuntos socio – políticos, 
  • FOMENTAR la iniciativa juvenil e 
  • IMPULSAR la educación de futuros Jóvenes Emprendedores.

La Asociación Jóvenes Solidarios colabora habitualmente con diversas entidades de la región: colegios, ayuntamientos, otras asociaciones, grupos locales y organismos públicos, así como con una red de socios en el extranjero. Entre las actividades organizadas para el cumplimiento de sus objetivos destacan los encuentros con jóvenes, talleres, seminarios, cursos de formación, festivales, congresos e intercambios. Asimismo, la Asociación Jóvenes Solidarios actúa como entidad de envío, acogida y coordinadora del Servicio Voluntario Europeo.

FUENTE: Asociación Jóvenes Solidarios de Arenas de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>