José Quitián, nuevo secretario general del PSOE de Arenas

José Quitián recibe el apoyo mayoritario para ser el nuevo secretario general de la agrupación socialista de Arenas de San Pedro. Releva en el cargo a Óscar Tapias, quien también es portavoz socialista en el consistorio de la localidad del Valle del Tiétar.

Nueva Ejecutiva del PSOE de Arenas de San Pedro - TiétarTeVeLos militantes de la agrupación socialista de Arenas de San Pedro han renovado a su ejecutiva local, aunando experiencia y juventud y con José Quitián, al frente de la nueva etapa que se abre ahora. 

El nuevo secretario general ha recibido el apoyo mayoritario de los militantes y ha señalado la intención de “seguir trabajando, como hasta ahora lo hemos hecho los socialistas, por lo vecinos de Arenas, su bienestar y por un futuro con oportunidades para ellos y para esta tierra”. 

La agrupación de Arenas de San Pedro es una de las más importantes de la provincia y hasta ahora estaba liderada por el actual portavoz en el Ayuntamiento, Óscar Tapias quien ha manifestado la necesidad de contar con una agrupación fuerte “para poder enfrentarnos a las próximas elecciones municipales con un proyecto que nos permita volver a gobernar en la localidad”.

A José Quitián le acompañan un total de 11 miembros en la nueva ejecutiva, en la que también está presente la actual senadora abulense, María del Carmen Iglesias, como vocal. 

  • Nueva Ejecutiva del PSOE de Arenas de San Pedro - TiétarTeVe

La Nueva Ejecutiva del PSOE de Arenas de San Pedro es la siguiente:

  • Presidente de Honor: Ángel Emeterio de La Fuente Galán.
  • Secretario General: José Quitián Vegas.
  • Vicesecretaria: Inmaculada Hermosel Cerrato.
  • Secretario de Organización: Sergio García Díaz-Marcote.
  • Secretaria de Igualdad: Paula Ramos Flores.
  • Secretario de Política Municipal: Felipe Lozano Bettero.
  • Secretaria de Política Social: Patricia Calero Retamal.
  • Secretario de Deportes: Jorge Rodríguez Carbonero.
  • Vocal: Mª del Carmen Iglesias Parra.
  • Vocal: Antonio Ruiz González
  • Vocal: Alejandra Hernández Moreno
FUENTE: PSOE de Ávila

Comentarios

José Quitián, nuevo secretario general del PSOE de Arenas — 3 comentarios

  1. Un solo dato más. En 2009, cuando fui elegido por primera vez, había 38 militantes. Ahora 53. Por si algún ilusión le hace un mínimo de caso.

  2. Eso lo decidirá la ejecutiva local y la asamblea. Usted no pertenece a ninguna de ellas. O mucho me equivoco, o su opinión no es ni siquiera tenida en cuenta. Ya le he dedicado demasiado tiempo con este comentario.

    Salud y suerte.

  3. Lo primero felicitar a la nueva ejecutiva local del PSOE a cuyos miembros en su inmensa mayoría aprecio, por algunos de ellos como Sergio tengo una gran afecto, por ser una persona entrañable, tampoco me voy a cebar en la crítica de los perfiles de esta nueva Ejecutiva, porque si no lo he hecho con los de Partido Popular que en estas dos últimas elecciones municipales anduvieron “mendigando (es una forma de expresarme)” candidatos para la alcaldía de Arenas en la pobre mesocracia arénense, además con escaso éxito, no lo voy a hacer con los míos.

    Sobre Quitian Vegas comparto el elogio que le hizo Tapias hace unas semanas cuando tomó posesión como concejal: “ES MUY BUEN SOCIALISTA” ¿no sé si eso basta para ser concejal o Secretario de la Agrupación socialista de la tercera ciudad de Ávila? José en estos meses que viene nos tendrá que demostrar su valía…

    Lo que a la vista está en que la Agrupación Socialista que coge el señor Quitian es una agrupación destartalada, sin militantes, sin ilusiones… que no se ha abierto a la sociedad arenense: sin ninguna incidencia en las clases medias de Arenas (no nos olvidemos que Arenas es una sociedad de clases medias, eso sí pauperizadas), entre los docentes que en Arenas son legión…

    Quitian Vegas , socialista de siempre, debe de preguntarse qué ha ocurrido durante estos años para que la Agrupación Local de Arenas de San Pedro se encuentre en estas condiciones y SU PRIMER ACTO DE VALÍA será no aceptar “tutelas ni tus tías” de nadie: Él es el Secretario de la Agrupación Local de Arenas. José debe de recordar que él no debe nada a nadie, que él siempre estuvo en primera fila para trabajar por Partido y por el Pueblo, a la vez que en las listas para el Ayuntamiento de Arenas iba en puesto con pocas posibilidades de salir, tanto que, a final salió concejal porque el cuarto concejal socialista de la Agrupación Local de Arenas tuvo que dimitir por motivos de trabajo.

    JOSÉ QUITIAN VEGAS SE DEBE A LA GENTE DE ARENAS QUE SE SIENTE SOCIALISTA y debe cuidarse de las carantoñas de los “falsos amigos”. José, ahora concejal, seguro que comprende que la Política en estos pueblos se hace casi en exclusiva en el Ayuntamiento ( más cuando el recoge los frutos de una ejecutiva local que ha sido incapaz de implicarse en los movimientos sociales y en los intereses gremiales de Arenas, en parte dirigidos contra el mismo PSOE de esta ciudad, que han quedado en manos de Podemos e Izquierda Unida e incluso de cierto activismo más bien de derecha), debe de comprender que el PSOE se va a visibilizar ante los arenenses por la gestión que haga en el Ayuntamiento: QUITIAN VEGAS DEBE DE DAR UN GOLPE DE TIMÓN EN EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO, atándose los machos y mostrando a los socialista y a la sociedad que quién ahora manda en el socialismo de Arenas es Don José Quitian Vegas y su Ejecutiva.

    Tapias, ahora ex – secretario de la Agrupación Local de Arenas, debe de actuar en consonancia con su cargo de Secretario de Derechos y Libertades de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla y León y ser consciente que “de rerum natura” el Secretario de la Agrupación Local, que además es concejal DEBE DE SER EL PORTAVOZ MUNICIPAL DE GRUPO DE CONCEJALES SOCIALISTAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE SAN PEDRO, porque si no el cargo de José es papel mojado, es un engaño para los afiliados socialistas ( que le han elegido) y para los arenenses que se sienten socialistas .

    SI TAPIAS QUIERE MANTENER SU CREDIBILIDAD ANTE TUDANCA Y LOS OTROS DEBE DE DEJAR EL CARGO DE PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL GRUPO MUNICIPAL A SU SECRETARIO GENERAL, DON JOSÉ QUITIAN VEGAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>