Jesús Caro, PSOE, visita San Esteban del Valle

El secretario provincial del PSOE visita San Esteban del Valle y conoce de primera mano el proyecto del Edificio Multiservicios.

Jesús Caro en San Esteban del Valle - TiétarTeVeEl secretario general del Partido Socialista de Ávila, Jesús Caro, ha visitado San Esteban del Valle para conocer de primera mano el proyecto del Edificio Multiservicios con el que contará la localidad.

“El actual equipo de gobierno municipal lleva trabajando toda la legislatura para dar pasos adelante y lograr que un proyecto tan imponente como este edificio, que dispondrá de centro de día, residencia de la tercera edad y zona sociocultural vea la luz. Se trata de una apuesta firme y decidida por mejorar la calidad de vida de las personas garantizando servicios sociosanitarios de alta calidad. Me consta que está siendo una labor constante la de este Ayuntamiento junto al Ministerio de Fomento en sacarlo adelante”, apunta el responsable provincial del PSOE.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Almudena García, ha resaltado el empeño de la corporación local en actuar sobre tres pilares básicos que pongan remedio a algunos de los problemas del municipio.

  • Por un lado, contar con unas instalaciones modélicas y de máxima calidad como referente para el envejecimiento activo y saludable, apostando por la calidad de vida.
  • Por otro lado, seguir avanzando en el plan estratégico contra la despoblación  que genere puestos de trabajo tanto directos como indirectos.
  • Y en tercer lugar, el programa de `terapia ocupacional´ para las personas mayores que no pueden salir de casa.

“Estos tres proyectos que están ya en curso son la base principal de nuestro futuro como pueblo, porque su desarrollo creará puestos de trabajo y nos mantendrá vivos”, señala la alcaldesa de San Esteban del Valle.

Almudena García ha añadido que desde el principio de la legislatura el planteamiento del equipo de gobierno municipal ha sido ofrecer servicios de calidad a los vecinos y atender sus necesidades diarias. “Los pilares básicos de nuestra gestión han sido escuchar a las personas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Creo que nuestro pueblo es hoy más accesible, más agradable para vivir y está mejor dotado de servicios”.

FUENTE: PSOE de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.